ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jeremy Nair Paz Aguilar Quiubole


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Trata sobre el ligue que es algo súper lindo y chido jajá tal vez nos haga feliz pero abecés nos puede hacer tristes y ponernos mal pero vale la pena porque experimentamos algo nuevo, hay aveses que a chicos sientan mariposas en el estomago por una chica o una miss.

La palabra “ligue” viene de la palabra ligar a dos personas entre si siempre al principio de cada relación sentiras algo de inseguridad pero si le pones empeño los vas a poder controlar. =)

El ligue trata de permisos que se dan las parejas.

Ligue de película: Trata sobre el ligue de amor que se puede dar a primera vista…

¿Por qué ella?: Trata sobre el desarrollo de nuestros gustos hacia las mujeres…

¿Cómo entender mejor a las mujeres?: Trata de conocerlas, comprenderlas, ponerlas f elices aunque nosotros estemos mal ellas lo son todo. =P

KIT básico para ligar: Trata sobre cosas que no debemos hacer notar a nuestra chava a quien queremos ligar y aun mas impresionarla…

Como acercarte a una niña y no morir en el intento: Trata sobre perder el miedo ante ella hablarle y de como podemos saber si te gusta o no si mueres por ella…

El Boicot: Es un problema de la que los hombres tenemos al no lograr lo que queremos para conquistar o acercarse a una mujer..

¿Qué pierdo?: Pues no pierdo nada al querer intentar conquistar a una mujer aunque nosotros pensemos que ella nos puede rechazar pues no es asi es más ella nos hablaría con tranquilidad…

El primer contacto: Trata que después de asercarte a una chava pues no hagas cosas estúpidas sino nos dice pasos que no debemos hacer…

¡Los Top Ten¡ : Son 10 distintos lugares o momentos en que te puedes fijar en chicas y ligar, también nos dice en cuales lugares hay chavas lindas y sobre todo como son…

Cuerpo a la ofensiva cinco yardas para el primero y diez: Es y trata de como saber que una chica este muerte por nosotros y también trata de la reacción de unas partes de nuestro cuerpo que no podemos controlar…

Semaforo en verde: Trata que vas en un buen camino y que ella se siente a gusto cotigo y que sonríe tu lado osea que vas bien…

Semaforo en rojo: Trata cuando ya el ligue ya valio o ya termino o en todo caso dejo de interesar…

¿Qué les pasa a las mujeres? : Bueno en si para los chicos a las chicas les pasa todo que para entenderlas es como si tuvieras que entender un libro e atlas…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com