ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Éxtasis


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Exámen  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Juventud En Éxtasis

Este libro nos cuenta la historia de un joven de 23 años, llamado Efrén Alvear es un joven de gran experiencia sobre amores aventureros y que detesta el compromiso que el amor implica, hasta que conoce a Dhamar, el amor de su vida.

El conoció a esta joven cuando él fue al consultorio del doctor Asaf Marin ya que él fue a verlo porque sospechaba que tenía una enfermedad de trasmisión sexual, pero al ir a ver a el doctor se dio cuenta que él era un concejero matrimonial, en ese momento Efrén se encuentra atraído por la secretaria del mencionado doctor “Dhamar” a quien no duda en cortejar y que luego invitaría a cenar.

Pero él tenía un problema porque al parecer había contagiado a su exnovia la cual se llamaba Joana. Después tiene que afrontar la búsqueda de los padres de Joana que deseaban saber que es lo que pasaba con su hija, puesto que ya se había dado cuenta de que estaba enferma, y sospechaba que la sífilis se la había contagiado Efrén.

Después madre e hijo conversarían sobre el problema con Joana, y en la desviación del tema su madre le termina confesando que su hermana Marieta la cual estaba desaparecida no lo estaba y que ella vivía con su papa, en ese momento Efrén se dio cuenta que su padre era el doctor Asaf Marin.

Al final de la historia el pide la mano de Dhamar después de los preparativos para la boda, el doctor Asaf les sigue dando consejos para tener una mejor vida de pareja, y también se ofrece a ser su padrino de bodas, Efrén termina aceptando a su padre y lo quiere más que nunca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com