ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En éxtasis


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  1.485 Visitas

Página 1 de 4

Esta novela trata de un chico llamado Efraín quien es un chico que le gusta la vida libre, él en una fiesta seduce a una chica de nombre Joanna quien estaba separada de su ex novio esto es aprovechado por Efraín quien la lleva a un hotel y se acuesta con ella. En la fiesta conversó con su profesor de biología quien le supo indicar lo que una mujer necesita para poder tener un orgasmo. La misma noche casi no duerme por causa de sus imaginaciones eróticas recordando lo sucedido esa noche con Joanna, también se da cuenta que tiene un grano en su pene lo que le lleva a pensar que fuera una enfermedad venérea, entonces busca en libros una definición lógica de la enfermedad que pueda estar padeciendo, entonces busca en la cartera de su madre una tarjeta de algún medico y encuentra la de un doctor llamado Asaf Marín; también llama a Joanna y le comunica que talvez le pueda haber contagiado una enfermedad a lo que ella le responde con enfado, hace una cita y se encuentra con el doctor quien le brinda la confianza suficiente y le dice que puede ser sífilis y le manda unos desinflamatorios y también le ordena hacerse unas pruebas para determinar de mejor manera lo que padece. Al salir de la oficina se encuentra con la secretaria del doctor quien es una chica muy atractiva y Efraín, por consecuencia de los nervios, riega una taza de café en su escritorio y lo único que hizo fue salir de ahí con la cabeza baja, no sin antes haber pedido una rápida disculpa. Al llegar a su casa encuentra a Joanna a la cual le dice que no era nada grave y que ya había pasado, entonces Joanna le pide protección ya que su ex novio le persigue. Efraín a la siguiente cita con el medico llego mas temprano para pedir disculpas a la secretaria y preguntarle su nombre a lo cual ella le responde que lo del café no tenía importancia y que su nombre era Damar.

Ya con su medico le dice que tiene principios de sífilis pero que puede curarse, también se ponen a discutir acerca del aborto y Efraín tenia muy claro en su interior que aquello era necesario en cierto casos, pues él había dicho a su ex novia que abortara, pero el doctor le dice que por favor vea un video que le entrega.

Efraín al observar el video se da cuenta de su error al apoyar el aborto. Su enfermad se cura y él pide a Damar le escuche y luego de unas dos citas le pide que sea su novia lo que ella le responde que él también le gusta pero que es demasiado prematuro, por otro lado Joanna empieza a perseguir a Efraín y a amenazarlo. Damar acepta a Efraín, y un día la lleva a comer a su casa, entonces recibe la noticia de que otra vez habían venido los padres de Joanna a su casa y que habían hablado con su madre, entonces Efraín se siente mal, después de comer sale rápido a dejar a Damar en su casa y continúa leyendo una revista que el doctor Marín escribe, entonces decide r a casa de Joanna y enfrentarla pero se da cuenta que ella esta de nuevo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com