ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA COMUNICACION


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 2

Keiko Fujimori en su mensaje en momento es algo atacante y muestra algo de nerviosismo, pero al manifestarse mantiene una voz firme. Muestra un mejor manejo de miradas, volteando a su oponente cuando es necesario y sonriendo cuando era conveniente. Tenía armonía en la gesticulación y una vocalización buena, el movimiento de las manos le ayudaban a clarificar las ideas.

Ollanta Humala al momento de expresarse muestra serenidad y su voz es clara dando a entender que lo tiene todo controlado. Mantiene el ritmo de la voz a la hora de expresarse, su mirada es fija a las cámaras, con una pequeña sonrisa y se ayuda de las manos para expresar su mensaje y su intención. Su postura corporal no muestra mayor inquietud pero da la sensación de tranquilidad

b. En la exposición contesta las siguientes preguntas: ¿por qué se dirige al público?, ¿qué desea conseguir?, y ¿qué desea de las personas receptoras hagan o sientan después?

Se dirigen al público con la finalidad de transmitir sus ideas, sus propuestas, planteando posibles soluciones a los problemas que enfrenta el país y ofreciendo programas de ayuda, y con esto poder obtener un apoyo por parte de la población para acceder a la presidencia de la república.

A través de postura y visión tienen por finalidad convencer al público que les escucha y/o ve a fin de obtener el mayor número de votos en las elecciones venideras.

Desean que el pueblo se sienta respaldado y que tenga la seguridad de que serán escuchados y sus problemas serán solucionados, de tal manera este público votará por ellos

3. Al transcurrir cinco años después, ¿Ha cambiado la exposición oral y la exposición de ambos políticos? Colocar un video actual de cada uno de ellos (links del video) y analizar los mismo punto que se plantea en la pregunta dos

Actualmente tanto Keiko Fujimori y Ollanta Humala han cambiado o “evolucionado” su forma de expresarse cuando se dirigen a la población.

http://www.youtube.com/watch?v=PPQAaVUz52M

Keiko Fujimori, se muestra con voz fuerte y firme, su postura corporal muestra seguridad y su mirada es fija, sus manos demuestran desenvoltura y sus ideas se hacen claras con la facilidad que muestra al hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=QJLUL6U0Xic&feature=fvwrel

Ollanta Humala, se muestra con una voz un poco dudosa en casos en los que el país atraviesa por malos momentos, con una postura firme y sus manos muestran la libertad que se toma al momento de expresarse.

4. Elabore un exposición formal donde explique si se debe o no eliminar la inmunidad parlamentaria a loa congresistas, benéfico que protege a la “padres de patria” de ser investigados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com