ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INFIDELIDAD Y LA LUNA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

La infidelidad y la luna.

¿Cómo se olvida un amor? Esa es la pregunta que nos hacemos día con día después de una decepción amorosa. Y entonces nos preguntamos ¿De quién fue el error? ¿Tuyo? Por amarla más de lo que ella merecía, ¿O de ella? Por amarte menos de lo que tú lo esperabas y necesitabas. No se trata de quién da más o de quien da menos, se trata de darte cuenta de que ya no pueden estar juntas. Se trata de aprender a vivir sin ella.

Dicen que la luna es como la felicidad, que sólo puedes verla si prestas atención, pero yo la tenía a ella, que se había convertido en mi galaxia entera; llena de estrellas y constelaciones que desataban mi felicidad.

Era simplemente la mujer perfecta, en cada suave pincelada se podía apreciar su belleza, su cuerpo era una completa obra de arte. Llenaba cada parte de mi ser, pero, yo había empezado a cantarle a alguien más sin que lo supiera.

Comencé a hacerlo algunas noches atrás, era un presentimiento, algo que me hacía hacerlo, una razón para tener a alguien más, no entendía el porqué, pero necesitaba otros brazos y otros labios. Y me pregunto, si el error fue mío ¿Por qué es a mí a quien me cuesta más trabajo olvidarte?

Jamás te dije una palabra, sabía que te enfadarías sin sentido, como siempre. Así que continué el secreto, jugando con el peligro, con tu alma que al enfadarse ardía como el infierno, pensando que no tendrías piedad de este simple mortal si lo descubrías.

Nada me importó y seguí guardando mis mejores versos para ella, mientras a ti te cantaba algo vacío. Ella me decía que estabas por irte, que dejará de cantarte, que perdía mi tiempo con alguien como tú; insegura y distraída.

Algunas noches te defendí, otras eras indefendible. Cada día entendía menos la razón de tu indiferencia, si se suponía que era yo quien te estaba siendo infiel.

Me guardé en sus brazos y me fui alejando de ti, creyendo que me amarrarías a tu calor, pero nunca hiciste nada por acercarte, por detenerme. Después comprendí que también le cantabas a alguien más y en silencio te fuiste.

Al final, ella tenía razón, en cada una de sus palabras, así que jamás dejaría de cantarle, que cada noche entonaría un par de versos hasta que volvieras, o hasta olvidarte.

Ella sigue aquí conmigo, cada noche, brillando en un cielo lejano, yo te había cambiado por la luna, y tú, simplemente me dejaste.

La infidelidad es una acción cometida por parte de una de las personas de la pareja, por la cual se rompe uno de los pilares de la pareja, la fidelidad. Debido a esto, se genera en la relación una desconfianza hacia la persona que rompió un acuerdo establecido entre ambos.

Existen muchos motivos por los cuales uno de los miembros de la pareja llega a ser infiel. Pero, todos tienen una explicación que desemboca en la insatisfacción personal. Esto genera más insatisfacción e infelicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com