ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luna Nueva


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 5

una nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día para ella porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencerla de que vaya a la Mansión Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, sin embargo no alcanza a morderla.Bella se clava unos cristales en el brazo y el doctor cullen se lo cura. Más tarde Edward dice a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él, su familia, ni su peligroso estilo de vida y decide dejar Forks,y dejarla sola por su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que "será como si nunca hubiese existido".

Bella cae en una profunda depresión. Es en ese momento cuando su padre, desesperado por su comportamiento, la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre. Bella intenta entonces superar su tristeza. Un día, invita a su amiga Jessica, a quien había dejado de ver por su relación con Edward, a Port Angeles a ver una película y a comer algo.Después de ver la película, vieron a cuatro hombres fuera de un bar. Bella se acercó a ellos, sin saber muy bien por qué(ella creía que eran los hombres del primer libro, los que la amenazan pero viene Edward a salvarla), escuchando en ese momento la voz de Edward en su cabeza. Pronto comprende que exponerse al peligro le permite oír su voz.

Comienza a acercarse a Jacob, sintiendo junto a él un poco de consuelo a su dolor.Con él hace muchas cosas, reconstruien dos motos, para ir juntos en ellas.. Todo por escuchar la voz de Edward.Hasta que llegan a ser amigos muy cercanos. Cerca de donde vive Jacob, La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar,y Bella tiene deseos de hacer lo mismo.

Jacob está a punto de convertirse en el mejor amigo de Bella cuando deja de responder sus llamadas. Ella, incapaz de comprender lo que sucede, comienza a deprimirse nuevamente, hasta que decide ir a La Push y enfrentarlo.

También, descubre que Victoria (una vampira perteneciente al clan que le atacó al final de la novela Crepúsculo) ha vuelto para vengarse, por la muerte de su amado James, quien fue asesinado por la familia Cullen.

Bella decide practicar el salto de acantilado sola para volver a escuchar la voz de Edward pero no se había percatado que se estaba a punto de desatar una tormenta y de que las olas estaban muy grandes y fuertes.Cuando está en el mar escucha que Edward le ordena no rendirse y seguir nadando, pero Bella se rinde al pensar que así su sufrimiento acabará; sin embargo Jacob la salva.

Al llegar a casa se da cuenta de que tal vez ella pueda intentar algo con Jacob, será como Paris en Romeo y Julieta, mientras ella cavila acerca de la posibilidad escucha la voz de Edwad que le dice "sé feliz".

Despues de un dia en La Push, Jacob va a dejar a Bella a su hogar.De repente Bella ve afuera de su casa el Mercedes de Carlisle. Ella le pide a Jacob que la deje ir, el le dice que no y ella le dice que quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com