ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TRAGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  Tesis  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

PRIMER CAPITULO: LA TRAGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA

Cuenta la historia que un sabio y viejo maestro desea enseñar una lección a uno de sus jóvenes estudiantes, sobre vivir una vida de felicidad y prosperidad, no obstante sabiendo al obstáculo que toda persona tiene por lograrlo y teniendo en cuenta la vida de conformidad y mediocrísimo que algunos la llevan.

En este caso se pudo notar claramente que el maestro además de dar una lección al joven también dio una lección a la familia que solo tenía una sola mirada hacia el mundo exterior que su única posesión para la vida que llevaba, lo cual era su vaca, al matar a su único sustento hizo abrir la mente de aquella familia humilde y más a un dio mayores fortalezas para que de esa manera ellos pudiesen desarrollar más sus capacidad y ampliar su manera de pensar para hacía pudieran generar ingresos y tener una vida fuera de conformidades y mediocridades.

SEGUNDO CAPITULO: NO TODAS LAS VACAS MUGEN COMO VACAS:

La razón por la cual a muchas personas le es difícil aceptar que pueden contar con alguna vaca en su vida es fácil las justificaciones que no suenan como excusas. Todas las vacas mugen como vacas mugen como vacas, ellas vienen disfrazadas de diferentes formas que las hacen menos reconocibles y más aceptables.

TERCER CAPÍTULO: TODA VACA COMIENZA SU VIDA COMO UNA MANSA TERNERA

Las vacas suelen adoptar formas y disfraces que dificultan que las reconozcamos como tales, lo cierto es que a pocas personas les gusta admitir que tiene vacas en sus vidas y lo toman prefiriendo aceptarlas como cargas ineludibles que el destino ha depositado sobre sus hombros, ellas tienen muy poco o ningún control de la misma manera que muchas grandes mentiritas comienzan como una simple mentira piadosa, por las cuales somos conocidas como personas que están comenzando su vida como una mansa ternera.

CUARTO CAPITULO: VACAS DE DIFERENTES COLORES

Reconocer y para evitar las vacas en la vida diaria te ayudaran a identificarlas de una mejor manera para poder deshacerte de ellas, las vacas vienen en una gran diversidad de colores:

LA VACA DEL YO ESTOY BIEN: lo peligroso de esta vaca es que las personas que piensan que están bien y se encuentran de esta manera no ven ninguna razón para mejorar sus vidas.

LA VACA DE LACULPA NO ES MIA: esta vaca te encierra a una vida de mediocrísimo, pensando echar la culpa a otras personas o cosas piensan que te estás liberando de tus errores.

LA VACA DE LAS FALSAS CREENCIAS: las falsas creencias son mentiras que por alguna razón hemos aceptado como verdades.

VACAS QUE BUSCAN EXCUSAR LO INEXCUSABLE: como dice el refrán “si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo pobremente hasta que aprendamos a hacerlo bien, pero empezar a hacerlo ya mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com