ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LENGUAJE Tema: Argumento


Enviado por   •  27 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Educación a Distancia Modalidad Virtual

Área de Lengua y Literatura

Periodo Académico enero -mayo 2021

Tarea - Actividad de aprendizaje 2

  1. Datos informativos

Tema: Argumento

Nombre y Apellido: Ramiro Tuquerez

Nivel: 2do BGU

Aula/Cohorte: 4

Docente tutor: Nancy Roció Guamán Condor

Fecha: 21/02/21

Formato de Entrega: PDF

Extensión máxima: 1 página. Fuente: “Times New Roman”. Tamaño: 12. Interlineado: 1,5

La contaminación ambiental

Estoy en contra de la contaminación ambiental ya que es perjudicial para el medio ambiente, las personas no piensan en el daño que causan al momento de arrojar basura a la calle o cuando talan los árboles, o botar químicos en el mar etc., por eso se debe tomar conciencia con este tipo de acciones para evitar el daño que se está haciendo.

 

En realidad, este problema de la contaminación es muy grave porque es la principal causa de que el mundo se esté acabando, por esta razón también se están dando cambios climáticos muy extremos y esto perjudica a la naturaleza y a los seres humanos. La capa atmosférica se esta deteriorando cada vez más pero no le dan tanta importancia.

La mayoría de las personas piensan que es una broma la destrucción del medio ambiente y es por eso que no hacen caso a las advertencias que dan las autoridades. Las personas deben analizar qué clase de lugar van a dejar de herencia a sus hijos, por este motivo se tiene que cambiar los malos hábitos y con estos cambias se va ayudar mucho al planeta.

Bibliografía

Moncada A., (29 de 11 de 2004). Monografias.com. Recuperado el 21 de 02 de 2021, de https://www.monografias.com/trabajos34/contaminacion-ambiental/contaminacion-ambiental.shtml

Redaccion. (11 de 10 de 2017). Cumbre pueblos. Recuperado el 21 de 02 de 2021, de https://cumbrepuebloscop20.org/medio-ambiente/contaminacion/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (216.6 Kb)   docx (395.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com