ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LITERATURA


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Narrativa espontanea absurda.

1era. Parte:

En una casa embrujada que en las noches hay ruidos y sonidos extraños se fue a vivir la familia de Shakespeare, de pronto llega un mago para saber que está pasando y se da cuenta que la casa esta embrujada.

El mago estaba hambriento y decide aparecer comida que son unas galletas chokis. En ese instante las puertas y ventanas empiezan a golpear y el mago agarra una espada y Shakespeare un pica hielo. El mago llama a un detective que está en la playa pero dijo que ahorita mismo toma el avión. Entonces llega la encantadora de serpientes con su serpiente que escupía un probador de aroma para los fantasmas.

Al día siguiente todo era normal, el cielo azul, el detective llega en su auto y Shakespeare decide ir en su bicicleta por chocolates para todos.

2da Parte:

Shakespeare decide invitar al detective, al mago, y a la encantadora de serpientes a un museo de Salvador Dalí y ellos aceptan.

Durante el museo se dan cuenta que Salvador Dalí fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español, considerado unos de los máximos representantes del surrealismo.

Al salir del museo el detective, el mago y la encantadora de serpientes deciden comprar unas de las pinturas de relojes blandos de Salvador Dalí y le dan gracias a Shakespeare por llevarlos.

3ra Parte:

De pronto cuando se dirigen a la casa de Shakespeare se encuentran con El Chavo del 8 y lo invitan a su casa para contarles todo lo que había pasado en la casa embrujada, ya que le cuentan el Chavo del 8 se sorprende demasiado que le pega la garrotera, el mago le echa agua para que se le quite.

Deciden ir todos juntos a la casa embrujada para ver si seguía igual o ya estaba normal y se dan cuenta que todo está normal.

Cuando se despiden el Chavo del 8 se va a la vecindad y le cuenta a Kiko lo que le había pasado a la familia de Shakespeare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com