ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administracion De La Relacion Con El Cliente


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  8.644 Visitas

Página 1 de 2

Redacte en un pequeño párrafo de 10 líneas, cual es la información básica y relevante que requiere una empresa de sus clientes:

La información básica y relevante que requiere una empresa de sus clientes es: su nombre completo, cedula de ciudadanía, dirección, ciudad, país, número de teléfono, correo electrónico, puesto que con esta información la empresa conocerá quien es su cliente y de esta forma podrá realizarle un seguimiento para que vuelva o recomiende otros clientes.

A continuación se presenta los insumos necesarios para realizar el cuadro de correspondencias planteadas, aplique los conocimientos adquiridos en los materiales de estudio disponibles.

1 Adquirir–Fidelizar-Rentabilidad 4 Productos-Complementarios-Productos de mayor calidad

2 B 2 B 5 Mercadeo a través de redes sociales.

3 CRM 1 Fases del CRM

4 Cross Sell . Up Sell 6 Herramienta de comunicación telefónica con el cliente.

5 Facebook – Twitter 2 Operaciones Comerciales de negocios entre empresas soportadas por TIC.

6 Call Center 3 Estrategia de Negocio enfocada en administrar la Relación con el Cliente.

Una vez haya participado en el espacio de debate, tendrá insumos suficientes y fundamentos básicos para realizar un ensayo en el cual resalte la importancia de aplicar la estrategia CRM en la empresa.

Redacte su ensayo expresando en sus propios términos conclusiones sobre este tema, en un escrito no mayor a 2 páginas.

ENSAYO

El siguiente ensayo habla sobre la importancia que tiene el cliente en toda organización, ya sea pequeña, mediana o grande, y de lo provechoso que puede ser tener un cliente satisfecho, ofreciendo una ventaja competitiva en el mercado.

Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración de nuevas tecnologías en las relaciones entre empresas y clientes, la competencia se hace cada vez más dura y, en consecuencia, los cl

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ientes pueden elegir a sus proveedores o cambiarlos mediante un simple clic. Los criterios de selección de los clientes son principalmente financieros y hacen referencia a la capacidad de respuesta de la empresa, pero también puramente afectivos (necesidad de reconocimiento, de escucha, etcétera).

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas conocer mejor a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com