ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Caida


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Empieza a hablar de la historia desde el año 1911 donde empieza a relatar acerca de que todos los niños (uno de estos es Billy Williams) al momento en que llegaban a la edad de 13 años, eran encargados de una nueva tarea, y esta era trabajar. En ese tiempo, todos los jóvenes eran muy explotados, solo para beneficiar a los encargados.

Después pasa a el 1914, para explicar la vida de Fitz y aquí es donde conoce a Ethel Williams, quien se convierte en su ama de llaves. Él la cortejó y creyó que Ethel era una chica extraordinaria. Después llegó a Maud a la Ty Gwyn (Casa Blanca); ella era liberal y quería que se le diera el voto a la mujer. En la hora de la cena, Maud, Fitz, Gus Dewar (trabajaba con el presidente Wilson), Walter y Robert Von Ulrich se ponen a hablar acerca de si hay alguna posibilidad de que hubiera guerra entre países y comienzan a dar distintos puntos y solo esperan lo mejor para su futuro y algunos creen que no hay razones suficientes.

Billy mientras estaba trabajando, hubo una explosión en la mina, pero el encargado no estaba, así que llamó a su padre y él logro ayudar a algunos. En todo el lugar, todos se enteraron, luego la noticia llegó a el rey y Ethel le dio la idea de que visitarán a todas las familias dolidas a causa de las muertes en las minas para que viera que tenía interés y este aceptó.

Ya después de 1 semana, Fitz le agradeció a Ethel, después Ethel fue a casa de sus padres para ver a Billy y luego regresó otra vez a su trabajo y la conversación con el conde Fitz, se convirtió en coqueteo y se besaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com