ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carta De Un Perro


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

Carta de Un perro

Señor Director,

Nosotros los perros de esta ciudad, coterráneos suyos, que compartimos las mismas bellezas naturales del lago y el volcán, deseamos protestar enérgicamente por las calumnias en contra nuestra, divulgadas por un diario local, el domingo pasado.

Todos los animales, sean de raza fina, callejeros o vulgares: somos habitantes de esta misma ciudad que compartimos las mismas calles, el mismo sol; que respiramos el mismo aire y que por varios años, siglos, nuestras generaciones han vivido y jurado lealtad a nuestros amos.

Nosotros, que hoy hemos sido echados a la calle como vulgares criaturas; nosotros que hemos sido despreciados por nuestros amos; también tenemos corazón y cabeza; hijos chicos, penas grandes, amoríos y desvaríos.

Y si se trata de culpar a bestias terrestres por el afeamiento de la ciudad y por andar vagando desnudos y con la guata vacía, sin tener un amo cariñoso que nos acoja , le aseguro señor director que hay cosas peores que afean el ambiente y de las cuales nadie se ha percatado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com