ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Deep Web


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

La deep web

Internet es un submundo de naturaleza virtual informativa casi tan grande como el mundo real en internet la gente se relaciona,juega,trabaja,estudia,opina,compra,vende muchas cosas que se hacen en el mundo tangible etc, sin embargo igual que todo espacio intente tiene sus callejones oscuros pasadizos prohibidos este se define ala deep web esta es la cara oculta del internet muchas personas la desconocen pero allí se encuentra el 90% del ciberespacio la gente que gusta por curiosear es común que conozca este lugar.

Hay muchos riesgos al entrar aquí a causa de que no es legal navegar por esa zona de internet

el FBI es uno de varios peligros.

Pero el nivel de riesgo se denomina en la profundidad ene la que nos encontremos en profundidad se puede referir a niveles aproximadamente hay 6.

El nivel 0 es el mas superficial el que es mas usado por mayor parte del mundo aquí nos podemos referir a “google,Facebook,yahoo,youtube” entre otras.

Nivel 1 aquí hay webs mas desconocidas paginas de fácil accesibilidad con solo poner el URL en la barra de búsqueda la mayoría suelen ser foros.

Nivel 2 contiene blogs, webs,foros mas desconocidas aquí se puede obtener materiales censurados cosas perturbantes morbosas o sangrientas.(aquí termina el internet superficial)

Nivel 3 aquí es ya la deep web aquí es donde encontramos lo prohibido en interne paginas que no son visualizadas en buscadores como google entre otras en este nivel hay muchas cosas rara,interesantes,mórbidas o inútiles este nivel es caracterizado por tener la accesibilidad ha entrar al mercado negro,gore,snuff,torturas mucho mas fuertes que niveles anteriores,pornografía infantil,instrucciones para hacer bombas o todo lo prestado para lo ilegal.

Nivel 4 si el anterior nivel ya era peligroso solo bastaba con un buena forma de protección , en esta parte abundan lo hackers se necesita un mayor nivel de habilidades informáticas, en este nivel podemos encontrar snuff en vivo,sicarios, trafico de órganos, encontramos las personas mas sucias de los gobiernos, los hackers protegen mucho su información ya que ellos venden esas informaciones,leyes que se aprobaran en secreto,experimentos humanos.

Nivel 5 si en el nivel anterior había información del gobierno aquí encontramos secretos militares¿quien tiene las mejores armas?¿el gobierno tiene armas biológicas?este tipo de preguntas se pueden responder en este nivel,en esta parte del internet esta la probabilidad de encontrar información del grupo que controla el mundo.

Nivel 6 este nivel es el nivel mas arriesgado se supone que solo los mejores hackers suelen entrar aquí pero ya ha habido gente normal que ha entrado ha este punto,el nivel de riesgo es fatal puede ser la propia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com