ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gloria De Ls Feoas


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Montero, Rosa, “La gloria de los feos”, "El Placer de Leer y Escribir", Editorial Plaza Mayor, 2002.

“La gloria de los feos” es una historia escrita por Rosa Montero en la cual describe la historia de dos niños “Lupe” (la niña) y “Lolo” (el niño), los cuales desde su nacimiento fueron diferentes, no por que fueran pilos o tuvieran algún tipo de talento en especial, sino porque su apariencia física no era agradable a los demás, mejor dicho ellos dos eran feos y por ello desde pequeños entendieron la realidad de las cosas y aprendieron a afrontarlas sufriendo y viviendo una vida en la soledad y llena de maltratos físicos y psicológicos por parte de sus compañeros.

Lo bueno es que al final a todo el mundo le llega su momento de felicidad su momento de gloria… Porque la historia de Lolo y de Lupe se cruzaría formando un solo camino, donde lo único que importa era el amor de eso dos.

“La gloria de los feos”, es un maravilloso cuento el cual nos muestra la realidad en la que vivimos, donde no todo el mundo nace por decirlo así siendo lindo, sino que también nacen personas siendo diferentes de las cuales no podemos juzgarlas por lo que son por fuera, porque la apariencia física es una capa que oculta el verdadero valor de nosotros las personas; nuestro ser interior.

Para terminar diría que ser feo o ser bello es relativo, todo depende de los ojos con que se mire, que sea el momento preciso, el lugar indicado, el destino, la suerte, etc. Porque al final la belleza es una simple ilusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com