ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gloria SAC


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

GLORIA S.A

El siguiente informe contiene el análisis de la empresa Gloria S. A, y propone una estrategia promocional para su producto estrella, “Leche Evaporada Gloria Entera La propuesta de estrategia promocional que se sugiere, se basa en un análisis del entorno, un análisis interno y la cultura organizacional con la que cuenta la empresa. En la primera parte, se expone las principales características de la empresa, empezando por una breve descripción de la misma, pasando por detallar sus operaciones, misión, visión y objetivos.

INTRODUCCIÓN

El trabajo presentado a continuación tiene como finalidad mostrar la situación interna y externa en que se encuentra la empresa Gloria S.A, la cual fue fundada en 1985, y se dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos.

Como sabemos durante los primeros seis meses de vida, el ser humano se alimenta únicamente de leche y, a medida que va creciendo y se desarrolla incorpora a su dieta una gran variedad de alimentos, siendo la leche parte inseparable de su nutrición.

1. DATOS DE LA EMPRESA:

Gloria S.A. pertenece al Grupo Gloria que es un conglomerado industrial de capitales peruanos conformado por empresas con presencia en Perú, Bolivia, Colombia y Puerto Rico. Conforman el Grupo además de Gloria S.A:

• Farmacéutica del Pacífico S.A.C, Centro Papelero S.A.C, Yura S.A. Cemento Sur S.A., Industrias Cachimayo S.A.C.

• Racionalización Empresarial S.A.

• Distribuidora de Productos de Calidad S.A.

• Logística del Pacífico S.A.

2. UBICACIÓN Y ZONA GEOGRÀFICA:

La empresa se encuentra ubicada en Av. Avenida República DePanamá #2461-Lima, y tiene distribuidores en diferentesdepartamentos del país (Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Ica, Arequipa, Cuzco, Juliaca y Tacna). En la ciudad de Piura la encontramos ubicada en Mz.Y Lote. 1 y 4 –Interior B-C Zona Industrial.

3. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Sus operaciones están orientadas principalmente a la producción y comercialización de productos lácteos y derivados.

4. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• MISION:

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para los clientes y consumidores.

• VISION:

Somos una corporación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com