ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia de Ser Educado


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Tamia Teran

SPAN 101B-SEC2

Profesora Estrabao

05-16-16

La Importancia de Ser Educado

        Millones de personas atienden a clases.  Muchos atienden escuela pre-escolar y primaria e incluso preparatoria. Esto no es una cosa obligatoria, pero si es muy normal mandar a los infantes a la escuela para que su inteligencia crezca.  Aunque todos estos años de escuela si pueden ayudar a que una persona aprenda de las cosas necesarias en la vida,  hay gente que decide parar de atender a clases después de preparatoria.  Es importante continuar los estudios incluso después de terminar la preparatoria por muchas razones.  Una de las  razones que es importante es que puede ayudar en mucho en questiones de oportunidades o cirmcustancias que pueden suceder.

La regla de la vida en un ser humano es la misma es cada uno que existe; nacen, crecen, y mueren, pero como viven sus vidas es diferente.  Habran personas que nunca atenderan escuela, otras que ni sabran que es una escuela, y otras que si lo hacen.  Lo que un humano aprende en clases cuando es muy joven es importante, pero no suficiente.  Como lo dice el dicho, “saber es poder”, y para tener ese poder se debe saber mucho.  Despues de atender el colegio  se debe atender a la universidad para aprender mas cosas.  Obviamente nadie sabe completamente todo en este mundo, pero si hay gente que sabe mucho.  Es bueno saber mucho porque puede ayudar en muchas situaciones tambien.  Primero que nada, puede ayudar con el trabajo.  Cuando una persona es muy buena en lo que hace porque lo sabe todo,  los jefes pueden reconocer este esfuerzo, y pagar muy bien.  Tener un buen salario hace que la vida de alguien vaya como a sido planeada.  Lo que alguien aprende en la universidad es mas dificil de lo que se aprende en anos escolares pasados, por eso uno esta casi garantizado un buen trabajo despues.  Depende de la carrera que alguien  toma en la universidad, en muchas situaciones estos estudios pueden ayudar.  Si hay una emergencia medica y algien estudio medicina, pueden ayudar.  Si hay que descubrir sobre algun planeta, los ingenieros aeroespaciales lo pueden lograr. Los arquitectos ayudan a construir casas, etc.   Todas estas carreras se pueden hacer si las personas van a estudiar mas que el colegio.  

Aunque varias personas quieran atender clases universitarias, a muchas de ellas se les hace imposible asistir.  En los Estados Unidos las clases universitarias son muy caras para muchas personas, lo cual les impide atender estas clases.   La universidad si ayuda mucho a una persona, por eso es que las clases deberian ser baratas, y las personas deberian tratar de aprender a un nivel universitario. La sabiduria es importante y las universidades brindan esa oportunidad de conocer mucho mas de lo que alguien se imagina.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com