ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La Investigación es la propia vida de la ciencia, esta no existe sin aquella”


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

INTRODUCCIÓN

“La Investigación es la propia vida de la ciencia, esta no existe sin aquella”.

La Investigación es un proceso que, mediante la aplicación del método científico, encamina a conseguir información apreciable e irrefutable, para concebir, comprobar, corregir o emplear el conocimiento.

La investigación posee una serie de características que ayudan al investigador a regirse de manera eficaz en la misma. La investigación es tan compacta que posee formas, elementos, procesos, diferentes tipos, entre otros.

Por tal razón se presenta en este trabajo lo fundamental que es para el alumno y para el profesional, ya que representa parte del camino profesional antes, durante y después de lograr la profesión; ella nos acompaña desde la iniciación de nuestros estudios y la vida misma. Para todo tipo de investigación hay un proceso y unos objetivos exactos.

Es decir que esta posee una serie de caminos para adquirir el objetivo programado o para obtener a la información requerida, que se obtiene mediante varios pasos o procesos que se deben seguir para llegar a una investigación clara y precisa.

En fin, la gestión investigadora se conduce convenientemente mediante una serie de elementos que hacen viable el objeto al conocimiento y de cuya buena elección y aplicación va depender en gran medida al éxito del trabajo investigador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com