ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Del Doctor Moreau


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

La isla del doctor moreau

Hace mucho tiempo se escuchaba hablar mucho de la lancha de lady vain, pero por lo que realmente se hablaba de la lancha era por un hombre, aquel hombre que no iba a ninguna parte, tenía una cara extraña, parecía ser un hombre distinguido pero a la vez muy raro.

En la batayola de la goleta el hombre seguía su camino, iba sin destino fijo puesto que el decía que era un hombre que no tenia a donde ir.

Luego se encontró con un grupo de personas que se hacían llamar los remeros siniestros, según quienes los conocían ellos eran muy malos, se dedicaban a hacerle daño y aprovecharse de las personas que parecían indefensas

Al día siguiente el hombre llego a cierto lugar y cuando quiso entrar a una casa se encontró con que la puerta cerrada, el se encontraba en medio de la selva y escucho el grito de un puma, el hombre grito del miedo, se encontraba solo, sin poder entrar a esa casa y en medio de la nada, creía que estaba en la casa del bosque pero no, tiempo después escucho. El grito de un hombre que parecía estar siendo torturado, me basto estar poco tiempo para darme cuenta que en ese lugar, se aplicaba la caza del hombre y por eso tuve que huir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com