ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

LA ISLA.

La trama de esta película se desarrolla en el futuro donde supuestamente el mundo está contaminado y los únicos sobrevivientes viven bajo estrictas reglas de alimentación, ejercicio, y todo el tiempo los mantienen vigilados por cámaras. Los principales personajes son “Eco Seis y Delta Dos” ellos se conocieron al cruzarse en el comedor y dirigirse pocas palabras ya que no podían tener ningún tipo de relación hombres con mujeres.

Todo comenzó cuando Eco Seis Tuvo dudas sobre su origen, una pesadilla que tenia frecuente mente donde iba en una barca y se ahogaba también ocasionaba muchas dudas en él. Todos los habitantes de este “mini-mundo” libre de contaminación vivían engañados teniendo el mismo anhelo en común, el ser seleccionados para ir a “La Isla”, Eco Seis trabajaba junto con sus compañeros poniendo vitaminas en unos tubos que no sabían a donde se dirigían realmente, ya que a ellos les habían dicho que eran para los alimentos, tiempo después descubrió que a las personas que decían llevarlas a la isla en realidad las mataban y le daban sus órganos o sus hijos a otras personas, al ver que la próxima seleccionada era Delta Dos deciden escaparse e ir a descubrir que es lo que realmente había afuera. Al darse cuenta de que pueden respirar fuera de este lugar en el que residían, y habiendo encontrado a sus dueños, deciden regresar a salvar a todos los que vivían con ellos, liberándolos al fin y mostrándoles el mundo real.

Mas que contar la trama creo que lo interesante de esta película es ver como el cerebro humano a pesar de ser clonado se fue desarrollando normalmente pensaba, sentía, imaginaba, cuestionaba. A pesar de todo lo que intentaron no lograron modificar el curso de la vida humana. Y Lincoln y Jordan después de todo pudieron hacer su vida de la manera más normal adaptándose rápidamente al mundo externo, que desconocían por completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com