ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Misteriosa


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

Personajes…

Winkies.

Brujas malas del Este y Oeste .

Munchikies.

Brujas buenas Norte y Sur.

Monos voladores.

Leñador de hojalata.

Espantapájaros.

Toto.

Tía Emm.

León cobarde .

Glinda.

Ratones.

El mago de Oz.

Guardianes.

EL MAGO DE OZ.

Este libro trata de una niña llamada Dorothy que vivía en Kansas con sus tíos , su casa era pequeña y acogedora , el paisaje no era muy lindo pues la flores y los árboles estaban quemados . Un día en la mañana Dorothy hizo sus cosas y cuando de repente 2 brujas la felicitaron por haber matado a las brujas malas ,Dorothy estaba sorprendida y no sabia de lo que hablaban etas brujas . Las brujas le comenzaron a explicar a Dorothy y que para los ciudadanos Dorothy era un héroe , estas brujas habían hecho mucho mal .

La brujas le dijeron que las tenía que acompañar a La Ciudad De Esmeralda .

Dorothy hizo caso se cambio , ella observo que sus zapatos ya estaban muy desgastados y encontró uno zapatos plateados que le quedaban a la perfección . Ella empezó el camino con su perrito toto después de tanto recorrer se encontró a un espantapájaros ella le dijo que iba con el gran Oz el le dijo que la quería acompañar para poder tener un cerebro .

Ella continuo el camino que el espantapájaros , días después se encontraron con un leñador de hojalata le dijeron que iban con el gran Oz , y el quería tener sentimientos así que los acompaño en el camino . Dorothy , su perrito toto , el leñador y el espantapájaros continuaron el camino hacia el gran Oz.

A Dorothy la verdad no le importaba si al leñador le daban sus sentimientos y al espantapájaros su cerebro, ella solo quería llegar con el gran Oz.

Ellos días después se detuvieron a tomar agua y cuando pasaron por un bosque feo escucharon por detrás de unos arbustos ruidos raros y fue cuando descubrieron que era un león Dorothy pensó que se comería a toto , pero el les dijo que no era malo, que el era muy miedoso Dorothy le dijo que iba a visitar al gran Oz , el le pregunto que si los podía acompañar todos dijeron que shi .

Dorothy comenzó a buscar en su canasta algo de comer , porque después de varios días la comida se iba acabando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com