ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Misteriosa


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 1

Unos hombres se encontraban discutiendo en un globo aeroestatico mientras iban callendo al océano pacifico, esto sucedia el 23 de marzo de 1865 a las cuatro de la tarde..los pasajeros del globo no sabían asia donde iban nisiquiera sabían si era de dia o de noche la nievla era muy espesa y oscura. Tiraron todas las cosas de peso para ganar altura, hasta de las cosas útiles de deshicieron. Transcurrió la noche, pero en el dia el huracán se aminoro y el viento se refresco. Los pasajeros del globo se dieron cuenta de que el globo decendia poco a poco, tiraron las ultimas cosas para que el peso sea poco y mantenerlo sobre el arie un poco mas de tiempo. Solo veian agua y olas violentas, pero ni una isla. Hicieron todos sus esfuerzos pero el globo desendia mas y mas.el perro acompañaba a los pasajero dio un ladrido, uno de los ellos dijo que Top avia visto algo entonces uno ellos grito ¡tierra a la vista!, era una tierra elevada que les tomaría una hora para llegar. despues de mucho tiempo un remolino los empujo aciendo que se fueran a la costa del mar en donde calleron y vieron como lo que quedaba del globo se iba alejando cada vez mas. Ya en la playa solo había 4 de los 5 pasajeros.

Capitulo 2

El jefe de la expedición, el sr.Smith abia desaparecido junto con su perro, los demás empezaron su investigación para encontrarlos. Caminaron por la región que ninguno de ellos conocía.

Estubieron buscando leña seca o arbustos pero no abia nada mas que arena y rocas, transcurrio la noche, hacía mucho frío.el cielo se aclaraba poco a poco lo que les permitio observar la Cruz del Sur, que les indicaba que se encotraban en el hemisferio austral. Amanecio a las cinco de la mañana pero una densa bruma apareció lo cual no dejo ver nada a los naufragos, alas seis mañana se despejo todo haci que los naufragos vieron el el islote estaba separado por un canal de agua con una corriente muy fuerte. Nab se lanzo al agua, pencroff lo llamó, pero en vano. Nab nadaba y luchaba contra la corriente, cuando llego se echo a correr. Sus compañeros veian claramente lla del otro lado una bahía, una playa y un pico nevado que brillaba al sol.

Ellos después de un momento se desnudaron y juntaron su ropa para pasar sobre el canal, ellos pudieron pasar, Spilett dijo que iba a ir al sitio a donde se fue Nab. los demás trataron de buscar refugio y comida. Encontraron mejillones de los cuales hicieron una buena provicion, caminaron hasta que se encontraron con una cortadura de la cual fluia agua dulce, siguieron caminando y encontraron leña, también encontraron unas rocas que les podía servir de refujio, encontraron árboles de coníferas de los cuales sacaron mucha leña. En un promontorio rocoso descubrieron un nido los agarraron y dencendieron a la playa con la leña y los huevos, decidieron regresaer a la playa, cuando fueron a las cuevas taparon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com