ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maldicion De La Bruja


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

La maldición de la bruja

Jesús y Daniel son hermanos Vivian en una casa enorme que estaba ubicada junto al bosque en las orillas de una ciudad. Un día a Jesús se le ocurrió ir al bosque, Daniel dijo que para que pues el bosque era muy frío y estaba oscuro, Jesús respondió –me dijeron que hay una casa hermosa, y pues para no quedarme con la duda quiero ir a ver si es cierto, Daniel se negó. Cuando Jesús logro cómbense empaco algunas cosas y una botella de agua por si acaso tenían sed.

Daniel le pregunto a Jesús que cono iban a salir pues la casa la tenían muy vigilada, a Jesús se le ocurrió una idea: decir que se habían aburrido y querían ir a la ciudad por algunas cosas. Cuando al fin lograron salir de su casa Daniel le dijo a Jesús que mejor no, pues Daniel era miedoso, Jesús dijo – no seas miedoso ya estamos afuera vamos.

Cuando casi llegaban se oían demasiados ruidos Daniel iba temblando pues tenía mucho miedo. Cuando vieron la casa se asombraron pues no era una casa hermosa si no era una casa vieja, que casi se estaba cayendo, Daniel dijo –esta es la casa hermosa que tu decías, Jesús dijo –pues no es una casa hermosa pero ya estamos aquí vamos a ver que hay adentro , Daniel dijo – acaso estas loco no ves que nos puede pasar algo pero antes que Daniel terminara de decir esto se escucho un ruido muy extraño que salía de adentro de la casa y muy lentamente iba saliendo una bruja diciendo como se atreven a molestarme ,Jesús y Daniel se asustaron mucho y se fueron corriendo hacia su casa ,la bruja los iba siguiendo diciendo lo mismo ,como Jesús y Daniel corrían rápido la bruja no los pudo alcanzar los maldijo diciendo – nunca tendrán suerte en la amistad, pero ellos no le hicieron caso.

Esa noche no pudieron dormir pensando en lo que les había dicho la bruja. Al otro día se fueron a la escuela pero no podían dejar en lo que la bruja les había dicho.

Jesús pensó –de seguro solo lo dijo porque vio que ya no nos iba a alcanzar, pero cuando quiso hablarle a su mejor amigo este paresia que ni siquiera lo conocía, entonces se preocuparon mucho y le contaron todo a su papa el dijo que la única solución era ir con un cura, y así fue como todo volvió a la normalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com