ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nutricion


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

EL ANÁLISIS NUTRICIONAL

Cada país o región tiene sus propias normas de etiquetado nutricional, y las diferencias en los métodos de pruebas y ensayos, homologados y recomendados, se han generalizado. A fin de asegurarse de la conformidad de su producto, su etiqueta deberá ser revisada por expertos que conozcan y comprendan las regulaciones del país importador.

A través de nuestra amplia red mundial de laboratorios y especialistas en el etiquetado que llevan a cabo nuestras pruebas y ensayos nutricionales de alimentos, usted puede confiar en nosotros para mantenerse al día con estas regulaciones en constante cambio. Los técnicos de nuestros laboratorios de pruebas y ensayos son conocedores de los requisitos de etiquetado específicos y pueden llevar a cabo revisiones de Etiquetado nutricional para garantizar la conformidad de su mercado objetivo.

PRUEBAS Y ENSAYOS DE VITAMINAS

Los productos alimenticios que contengan vitaminas de origen natural y los productos elaborados enriquecidos con vitaminas sintéticas deberán ser analizados por la información del etiquetado y por el control de calidad. Nuestros laboratorios de vanguardia están acreditados para realizar pruebas y ensayos de todas las vitaminas solubles en agua y grasa, utilizando la tecnología más actualizada.

Seguimos invirtiendo en el desarrollo de capacidades de análisis y pruebas y ensayos de categoría mundial, mediante la estructuración de nuestra red para optimizar las sinergias de los laboratorios transversales y compartir las mejores prácticas. Ese es el motivo por el cual proveedores, importadores y distribuidores han llegado a confiar en nuestra experiencia.

Póngase en contacto con SGS para averiguar cómo se puede beneficiar de nuestros servicios de pruebas y ensayos nutricionales y d análisis de vitaminas

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt