ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ortografia


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Hipótesis: la ortografía siempre a sido y es de gran importancia ya que si no escribimos correctamente las palabras podemos cambiar su significado, originando un gran error ya que si no entendemos bien no podrán ser captadas las ideas ni almacenar en nuestro cerebro la información real lo que causaría una gran confusión.

En la ortografía deben ser tomados en cuenta los signos de puntuación y el uso correcto de las letras en las diferentes terminaciones. Nuestra buena ortografía nos ayudara a lograr mayor alcance de los conocimientos. Y desde la primaria ya debemos saber lo que es la ortografía y tener buena ortografía

Objetivos:

1. Ir a visitar 9 escuelas

2. Ir a cuestionar a profesores sobre el tema de la ortografía (técnicas que utiliza, si cree que funcionen, si los niños entienden lo que es la ortografía)

3. Solicitar la opinión de diversos profesores de un nivel mas avanzado

4. Proponer una solución al problema

planteamiento del problema: Para entender de una manera más clara la magnitud de este problema, es importante tener como base un panorama de las causas que lo generan y el impacto que éstas tienen en nosotros como estudiantes en diferentes aspectos de nuestra vida social y laboral.

Y todo esto empieza en la primaria ya que depende tanto del alumno poner atención y del profesor emplear distintas técnicas para poder hacer que sus alumnos tengan buena ortografía además de también tener mucha paciencia ya que no todos los niños tienen la misma capacidad de entender las cosas, algunos comprenden muy rápido pero ay otros que no. Se puede decir que al enseñar al alumno de primaria tener buena ortografía sería el primer paso pero también el más importante ya que esto le ayudara cuando pase a secundaria preparatoria y a la profesional .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com