ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rueda De La Vida


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

“La rueda de la vida”

¿Qué pasó? Este libro nos relata en modo autobiográfico relata la vida del autor Viktor E. Frankl en los campos de concentración de la antigua Alemania nazi. Relata la crueldad con la que los soldados de las SS maltrataban a los prisioneros y a su vez explica como incidía la vida en el campo de concentración en la mente del prisionero medio.

¿Qué me paso?

¿Qué me evoca? Esta historia me hizo sentir muchas cosas, ya que cuenta la crueldad con la que antes durante estos campos de concentración se les trataba a estas personas y cómo al entrar allí lo único que los identificaba o cómo solían ser denominados para todos era con sólo un número como si la vida de un ser humano no tuviera ningún valor.

¿Qué me provoca? Los sentimientos que me provocó esta lectura fueron: tristeza e impotencia de cómo uno ni siquiera tiene idea de lo que pasó antes de que nosotros estuviéramos en este mundo, y no sabemos valorar nuestra libertad, el poder estar en el lugar que nosotros queremos sin que nada ni nadie nos de órdenes o nos obliguen hacer algo que no queremos, o que nuestra vida corra peligro si no hacemos lo que nos ordenan por más que esté en contra de nuestra voluntad.

¿A que me convoca? Por lo que ya mencioné esta lectura me hizo pensar y recapacitar un poco las cosas, saber valorar lo que tenemos, las personas que están a nuestro alrededor y sobre todo ver el grande valor que tiene nuestra libertad como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com