ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de la crema del bebé


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  Tesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 2

Tema

Creación de una crema para bebe

Ventaja Competitiva

Elemento atractivo del producto

Crema para bebe compuesta de AVENA

Atributos de la Avena

1. En la piel tiene un efecto protector, haciendo fuertes a las células de la piel

2. Alivia el ardor y la irritación

3. Sus partículas asimilan la suciedad en la piel y cuidan la estructura cutánea, al mismo tiempo que producen una acción refrescante

4. Aporta vitaminas

Beneficios

Los productos cosméticos que se elaboran con avena son los productos infantiles: jabones, cremas, etc.; y productos para los adultos: jabones, geles limpiadores, leches limpiadoras, aceites limpiadores, lociones, cremas hidratantes, cremas de manos, aceites corporales, bálsamos labiales, etc. Estos productos, son ideales para la delicada piel del bebé y las personas que sufren de dermatitis atópica.

Realiza una limpieza natural por medio de micro esponjas naturales que eliminan las impurezas de la piel mediante un proceso de absorción también elimina residuos celulares cutáneos del exterior de la piel y los que se generan del sudor por fermentación bacteriana.

• La avena coloidal tiene propiedades hidratantes, sus oligoelementos forman una capa protectora en la piel que retrasa la evaporación de humedad y sus microesponjas reestructuran y protegen la capa superior de la piel al difundir lentamente sustancias emolientes e hidratantes.

• Adapta y mantiene el pH en sus valores fisiológicos ideales (5.5), sin destruir la capa hidrolipídica de la piel.

• Es ideal para terapias dermatológicas, mantenimiento de piel hipersensible, previne y combate el prurito infantil, causado por el uso de pañales o vestimenta sintética al suavizar y descongestionar la piel.

Segmentación

Se ha realizado la segmentación dirigido expresamente a clientes intermediarios los padres, ya que existe una relación directa entre estos y los bebes que sería nuestros consumidores finales.

Segmentación geográfica

- País: Ecuador

- Ciudad: Quito

- Región: Sierra

- Densidad: Urbana

- Clima:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com