ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrella de la lujuría


Enviado por   •  30 de Julio de 2023  •  Trabajos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2

La estrella de la lujuria.

De dos estrellas de gran poder, con una luz inigualable, al caer al mar se hicieron espuma y de esta se generó una carne inmortal con una belleza incomparable, este fue mi nacimiento.

 Soy Afrodita, la reencarnación del amor, la belleza y la sexualidad en un solo ser.

Me relacionan con Venus, un planeta conocido comúnmente como "lucero del alba", es el más brillante de todos y para muchos el más hermoso, en referente al amor infinito. Por esto él y yo tenemos un vínculo sagrado, como ningún otro, que representa y resalta los dotes que se nos han concedido.

Me conocen por provocar tanto a dioses como a hombres mortales, a los cuales seduzco con mis múltiples tácticas y encantos. Mezclo lo dulce y lo fértil en un cuerpo, mezclo el amor con el deseo.

Fui infiel en múltiples ocasiones, tal vez dirán que fue malo, pero el deseo y la pasión que viven en mí despertaron como un demonio. Quería sentir la sexualidad que está en mi ser, quería renacer en otro cuerpo, sentir esa verdadera conexión. Fue una catarsis que intensifico mis dotes.

 Soy la protección de aquellas mujeres promiscuas, aquellas mujeres que quieren expresar su sexualidad, sin que nadie lo impida. Soy la protección para aquellas trabajadoras sexuales que día a día son maltratadas en las calles, que día a día por vender su cuerpo les restan su valor, hoy a ellas las ilumino y les mando mi fuerza divina para que sigan con la cabeza en alto y que nada ni nadie les quite ese brillo excepcional. Soy la inspiración del empoderamiento femenino, la voz de cada una que fue callada por la superioridad de un hombre.

 Yo vine a cambiar esos antiguos estereotipos, vengo a que las mujeres puedan dar a relucir su belleza, que brillen más que una piedra preciosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com