ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragon Rojo


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  6.697 Palabras (27 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 27

Will Graham es visitado por su amigo y excompañero de trabajo Jack Crawford , están sentados cerca de la orilla del mar viendo a lo lejos el pequeño hijo de Will y a su esposa Molly , Graham va al grano con el asunto de su visita y le comenta que si ha sabido algo de los asesinatos ocurridos últimamente uno en Birmingham y el otro en Atlanta, se trataba de un asesino que mataba familias y Jack estaba ahí para lograr convencer a Will de que lo ayudara no tanto como un agente del FBI si no alguien más para que le diera otra opinión, pues Graham anteriormente ya había capturado a otros dos asesinos y el anterior el más importante el cual era el doctor Lecter.

Jack le pidió esto como un favor que lo cuidaría en todo momento pues en el último caso Will fue a tacado por el doctor Lecter el cual le enterró un cuchillo en el tórax. Jack le dejo un boleto para que viajara a Atlanta a echar un vistazo sabiendo que la misma naturaleza de Will lo iba hacer aceptar el caso .

Will lo platico con Molly la cual no tuvo más que dejarlo ir , prometiéndole que estaría tras el FBI no persiguiendo al asesino y que regresaría pronto a casa con ella y su hijo.

Will condujo hasta la casa de la familia Leeds la cual estaba mas oscura que nunca además de que el espero que fuera noche para ir pues no quería que los vecinos sospecharan de el pues bien se sabe que en algunos casos el asesino suele regresar dos veces al lugar de los hechos.

Will bajo del auto y con sentimientos encontrados por las fotos que Jack le había enseñado con anterioridad la casa de los Leeds era de dos pisos, la casa aun estaba sellada por los cordones del FBI, Will tenia llaves de la casa pues Jack se las había proporcionado entro por la puerta principal una de las cosas de las que se percato fue de que los Leeds tenían un perro pero en los reportes de la policía el perro nunca apareció .

Will empezó a recorrer la casa con una linterna en mano poco apoco iba recorriéndola y el trataba de ir recreando las escenas de lo sucedió ese día del asesinato de la familia.

Al entrar en el cuarto de los Leeds se dio cuenta que mato primero al señor Leeds disparándole en la cabeza , posteriormente solo hirió a la señora Leeds la cual se arrastró por el pasillo hasta el cuarto de los niños , pero el asesino les disparo , Will argumento que como los niños seguían en la cama el seguramente había usado un tipo de arma silenciosa , pero vi las manchas de sangre q aumentaban en el pasillo y asi se dio cuenta que arrastro los cuerpos de los niños hasta la habitación principal, y los coloco sentados en un extremo junto a su papa mientras el violaba ala señora Leeds.

En el reporte policiaco se dio que los cuerpos tenían vidrio en los ojos pues el se los quitaba y les colocaba pedazos de espejos, al ver en el cuarto de los Leeds un grupo de muñecas a acomodadas hacia la cama se le vino ala cabeza que al asesino le gustaba tener publico y que posiblemente el asesino se quito los guantes en algún momento para tocar ala señora Leeds.

Rápidamente tomo el teléfono al llegar a su hotel y le llamo a Jack argumentándole que el asesino había tocado a la señora Leeds sin guantes y Jack le pregunto donde , Will le contesto que posiblemente en los ojos.

Hablaron un rato mas sobre alguien que viniera a ayudarles a analizar los cuerpos y las huellas mientras se quedaron platicando sobre las mujeres que el asesino había matado pues las dos eran muy bonitas y probablemente había una conexión hay pues cualquier conexión con este tipo de asesinos.

Al otro día al verse en la oficina del FBI y salir a la calle Will se encontró con un periodista el cual cuando estuvo en el hospital por la herida que le proporciono el doctor Lecter y este periodista de nombre Jimmy Price el cual quería conseguir una entrevista a la fuerza preguntándole a Wil si estaba en el caso y que si había tenido contacto con el doctor Lecter.

Ya dentro de las instalaciones del FBI Jack presento a Will al jefe de los detectives de Atlanta el agente Springfield el cual lo invito a pasar a una junto donde se encontraban los oficiales de la polica y el perito el cual esta investigando los ojos de la familia Leeds, Springfield estaba dando indicaciones y repaso de lo que estaba ocurriendo en el caso y que es lo que estaban buscando.

Springfield llamo al estrado a Will para que pudiera hablar con los oficial les comento que están buscando a una persona con los dientes que estaban en los informes pues ya tenían la placa dental del asesino y los motivo a buscar a alguien que les gusta asesinar con publico y violar mujeres que no era mas que otro enfermo al que debían atrapar y que afortunadamente ya tenían eso dos indicios.

Will regreso a su hotel a descansar y después a seguir analizando los expedientes de los Jacobi y los Leeds.

Otro indicio que se comenta a continuación es la del vecino de los Leeds el señor Parson el cual ya con días anteriores llevaba llamando a la oficina postal ya que reclamaba que los carteros se paseaban por su casa checando sus medidores y culpaba a uno de los carteros que lo visitaba continuamente pues era su ruta de trabajo el señor Parsons reclamaba dia a dia pero los de la oficina postal no lo tomaban en cuenta.

Un día el cartero regreso ala oficina postal y su jefe ya cansado de las quejas del señor Parsons lo mando a llamar y le pregunto si sinceramente lo estaba molestando y estaba checando los medidores del vecindario el cartero negó todo y comento que el hacia su ruta por las mañanas y no a los tiempos que el señor Parsons se les hiso muy raro que alguien vestido como del servicio postal estuviera hurgando por el vecindario los días previos al asesinato de la familia Leeds y se les ocurrió que quizá debían informar esto ala policía.

Springfield estaba en su oficina revisando las denuncias de las personas de la ciudad hasta que a la mitad encontró una denuncia de un tal Lewis jefe del servicio postal de Atlanta el cual le explico todo lo sucedido con el señor Parsons , sin dudarlo Springfield tomo el teléfono y marco al hotel de Will al cual le comento que debían ir a dar una vuelta y que lo vería en la entrada de su hotel.

Will subió al carro de Springfield mientras este le explicaba a donde iban y por qué , al llegar al vecindario de los Leeds se acercaron a la casa del señor Parson el cual se encontraba arreglando su jardín , mientras tanto Will analizaba los medidores para maso menos saber la estatura posible del asesino.

El señor Parsons muy dudoso le abrió la puerta a los oficiales y sabiendo a que venían los dejo entrar , Springfield le empezó a preguntar a Parsons sobre ese dia que había visto al supuesto cartero en sus medidores , Parsons negaba todo o mas bien no lo recordaba pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.2 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com