ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La injusticia en el mundo


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Texto de Opinión HOP-FROG

El mundo está y ha estado siempre lleno de injusticias por donde lo miremos, este fenómeno se evidencia en todos los campos en donde intervenga el dinero o el poder.

Un rey, un presidente, o una persona adinerada se autoproclama señor y superior de los pobres, desamparados, empleados y sirvientes, que sumado a su linaje y su jerarquía considerada superior puede hacer con estos lo que les plazca.

Lo más triste de este tipo de hechos es que existen “personas” que en cierto modo aceptan, aplauden y llegan a considerar un acto de valentía los abusos que se realizan a los súbditos.

No podemos ser ajenos a esta realidad, así se piense que en pleno siglo XXI no se presentan estos problemas, todavía se ve, y creo que en Colombia estamos acostumbrados a cosas como estas.

A diario lo vivimos de parte del gobierno, y obviamente ellos son los del poder, que nosotros mismos les otorgamos. Abusan de su pueblo, de su tierra, de su gente, de todos nosotros, pero nos lo venden con el sello de “política” y algunos quedan conformes y se lo creen, pero otros no.

Este abuso del poder también se ve reflejado en los juicios, no digo que en todos, pero sí en los que están involucrados “políticos” o personas reconocidas del país.

Algunas personas que no son conformistas o que se dan cuenta de la realidad, también deciden tomar el “poder” de su parte, y actúan

como lo hizo Hop-frog, estos actos son muy comunes en nuestro país, y no siempre son de parte de los inconformes también son practicados por los dueños del poder.

Lo que deberíamos tomas de Hop-frog es el deseo y la intención de hacer respetar aquello que más queremos, y no bajar la cabeza frente a todo tipo de abusos y barbaries cometidas hacia los nuestros.

La forma que utiliza Hop-frog para solucionar o disolver su problema con el rey, me parece muy buena, aunque deben haber otros caminos para resolver nuestras diferencias, no sé cuales, pero deben haber…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com