ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lectura Arcalia, La Tejedora de Sueños


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Vista Bella IED

Curso-1002 J.M

Daymar Hernández

Creatividad y auto-superación

Arcalia, la tejedora de sueños

Arcalia, La Tejedora de Sueños

  1. A continuación, encontrarán un cuento que deben leer en familia para que, al finalizar la lectura, y habiendo reflexionado sobre su contenido, cada integrante, dé sus aportes y entre todos construyan el tejido de esperanza como individuos, como familia, como colegio, como país y como humanidad.

     Luego de leer atentamente el cuento junto con mi familia reflexionamos que es un cuento que trae grandes enseñanzas, pues nos transmite, que todos unidos podemos logar un objetivo, que a pesar de las circunstancias con alegría, intuición, valentía y paciencia podemos construir nuestros sueños, nunca debemos perder nuestras esperanzas y debemos tener claro que al final de la tormenta sale un arcoíris con los sueños de cada uno de nosotros y está abriga a nuestra esperanza.

      Todos absolutamente todos como individuos podemos aportar un granito de arena valioso, para tener una mejor sociedad y un mejor país. Cada una de las personas como individuos construimos nuestros tejidos de esperanza, por ejemplo:

     Los Niños son el futuro de nuestra sociedad, ellos aportan felicidad y alegría a cada uno de nosotros, también desde muy pequeños se les debe inculcar virtudes, valores, principios, deberes y responsabilidades para conseguir un mundo llenos de compromisos social colmado de amor y tolerancia por nuestro prójimo.

     La familia es la base de la sociedad pues sus aportes son muy grandes, cada uno de los integrantes de nuestra familia nos enseñan los valores y deberes esenciales para formar un mejor país o sociedad, en la familia se transmite el bien fundamental de la vida.

     

     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com