ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura introductoria LA DOMESTACIÓN Y EL SUEÑO DEL PLANETA


Enviado por   •  27 de Agosto de 2020  •  Informes  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 4

Lectura introductoria 

LA DOMESTACIÓN Y EL SUEÑO DEL PLANETA. 

a lo largo de nuestras vidas recolectamos datos de nuestro entorno principalmente en nuestra infancia cada acontecimiento que vivimos en la temprana edad se convierte posteriormente en algo que usaremos en nuestra vida adulta, cuando niños aprendemos las cosas mas basicas de la vida y del mundo que nos rodea. como los colores aprendemos a identificar olores y sabores, aprendemos que es “bueno” y que es “malo” claramente estos conceptos son cuidadosamente inculcados por nuestros padres, maestros y mayores en general, algunas personas desde que son niños tienen claro en que quieren trabajar al ser de adultos y otros por el contrario deciden esto en su adolecencia, pero prácticamente todos tenemos un recuerdo de niños que nos motiva a decidir a que nos dedicaremos el resto de nuestras vidas, tal vez ser futbolistas o actores, algunas personas quieren ayudar a la gente y deciden ser medicos, bomberos o abogados. Pero quien no soño alguna vez con ser astronauta? ese deseo de volar lo mas alto posible elevarse como ave hasta el infinito y perdese en ese cielo azul que a todos llega de enigmas, pero seamos realilstas no muchos tenemos la capacidad intelectual o fisica para llegar a ser de ese selecto grupo en el que se encuentran personajes como Neil Amstrong o Valentina Tereshkova. pero si decidimos hacer parte de otro grupo maravillo de personas que le dan vida a la aviacion, algunos con un simple recuerdo de algun viaje o el ver pasar los aviones a toda velocidad un dia de la independencia nos basta para decidir entrar en este mundo tan increible desde ser piloto y poder manejar esto
































SEA IMPECABLE CON SUS PALABRAS 

Este primer acuerdo se refiere al llamado (las palabras tienen poder) todos alguna vez hemos escuchado decir esta frase. Esto significa que las palabras no son inocentes, y están cargadas de significado. las palabras tienen el poder de construir pero también un poder destructivo inimaginable, podemos hacer sentir muy bien a alguien con palabras y así mismo podríamos destruir el autoestima de cualquier persona. Algo muy peligroso de las palabras que las uses en tu propia contra. nunca tengas pensamientos negativos como:  “ soy un fracaso”, “no puedo” “ todo lo hago mal” “ es imposible” no te autosabotees siempre ten pensamientos positivos y buena energía de esta manera NADA SERÁ IMPOSIBLE.

La palabra impecable refiere a que no digas cosas que van en contra de ti. Asume los compromisos contigo mismo y con los demás y siempre canaliza el don de la palabra de forma positiva. 

Como tripulante recuerda usar palabras cordiales, ante un incidente con algún pasajero SIEMPRE evalúa antes de hablar, recuerda que puedes perder el trabajo que tanto soñaste por solo hacer sentir a un pasajero que le faltaste al respeto, escucha primero, siempre analiza y habla. Ante una emergencia las palabras nos sirven para que la evacuación de la aeronave sea más eficiente y rápida también podemos hacer sentir más seguro a un pasajero el cual tenga miedo a volar, de esta forma podemos hacer su viaje más agradable. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com