ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mecanica naranja


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo La Naranja Mecánica

Es la aventura de un joven cuyos principales intereses era la violencia, la violación y la música clásica de Ludwig Van Beethoven, Alex  que lidera un grupo de amigos los drugos, con los que pasa tiempo dedicándose a la delincuencia y al consumo de drogas, cometen robos juntos para pagar su estilo de vida.

Alex y los drugos atacan una casa a las afueras de la ciudad, donde vive un escritor con su esposa, ellos llegan pidiendo ayuda, a lo cual ellos se las brindan dejándolos pasar, golpear al escritos y a su esposa la violan delante de él. Alex empieza a tener problemas con los drugos  porque ellos querían liderar la banda y no querían mas a Alex como líder, Alex consigue mantener el control, a lo cual los drugos le ponen una trampa y le dicen que tienen planeado como asaltar otra casa y este decide hacerle caso. Al llegar a la casa emplean el mismo método que en el asalto anterior y la mujer de los gatos al darse cuenta no los deja pasar y decide hablar a la policía, los drugos emplean otra forma de entrar y Alex es el único que logra entrar, se encuentra con la mujer y estos empiezan a tener una pelea Alex le da un golpe que la deja inconsciente en el piso, este al llegar a la puerta le dice a los drugos que huyan, ya que la policía está cerca, estos al oír que la policía se acercaba golpean a Alex dejándolo  y fácilmente es arrestado.

Alex es encarcelado en una prisión brutal, después de haber sido inculpado por asesinato, pasa su tiempo ayudando al sacerdote al cual le pregunta sobre un experimento en el cual él quisiera someterse. El experimento de Ludovico, en dicho tratamiento, Alex es inyectado con supuestas vitaminas y luego llevado a una sala donde le proyectaban películas sobre violencia, violación, robo etc. Crímenes que él hacía, estaba sujeto a la silla y tenía unos aparatos en los ojos los cuales provocarían que esté no parpadeara, después de varias sesiones él empezó a tener repulsión por esos actos ya que lo asociaba con la novena sinfonía de Beethoven, puesto que era el fondo de música de varias de estas películas. Al salir de la cárcel, se vuelve un hombre nuevo el cual ahora temía por su vida, Alex es golpeado brutalmente por dos de los integrantes de su antigua banda y este llega lastimado a una de las casas que había asaltado, a la casa del escritor, este le ayuda dándole comida, al reconocer a Alex lo droga dejándolo inconsciente, y esté lo tortura poniéndole la novena sinfonía de Beethoven ya que había hablado a unos investigadores que habían cuestionado a Alex sobre su tratamiento. Alex al oír a Beethoven empieza a frustrarse  y decide suicidarse lo cual no resulta como lo planeo  y despierta en el hospital todo enyesado,  llega un investigador el cual dice que los culpables de su intento de suicidio fueron los doctores que lo sometieron al tratamiento que lo curaría y para cerrar el trato invitan a reporteros a tomarle fotos y ponen bocinas con música clásica de Ludwig van Beethoven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (60.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com