ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La palabra descontenta


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.358 Visitas

Página 1 de 2

LA PALABRA DESCONTENTA

Historia

La historia trata sobre la palabra “pero” que estaba harta de que solo la utilizaran para dar mala noticias, por ejemplo, eres muy bonita pero. Las demás palabras le daban consejos de como verse mejor incluso le incluyeron una letra de más la “h” y hasta fue a una estética donde la maquillaron por completo, sin embargo todas las palabras la criticaban y decían que si se veía diferente pero todo eran trucos.

Triste y harta la palabra “pero” fue con un escritor porque vio un letrero donde decía que se arreglaban palabras. “Pero” le expuso las razones de porque quería cambiar a lo que el escritor dijo que estaba equivocada, que ella era una palabra completa y útil, sin embargo “pero” estaba desesperada que no escucho y exigió que la cambiara.

El escritor accedió a cambiarla diciendo que después no quería ningún tipo de reclamos, agarro a la palabra “pero” la miro por última vez y empezó a revolver las letras de varios modos hasta que al final la palabra “pero” paso a ser la palabra peor”.

Opinión

En lo personal la pequeña historia es entretenida, ya que usa algo muy común en la vida de las personas, por ejemplo las críticas de la gente hacia tu persona muchas veces puede hacer que no cumplas con tus objetivos y el miedo hace que modifiques tu personalidad con tal de hacer lo correcto para otros.

Todas las personas tenemos defectos y virtudes, estoy de acuerdo en que puedes cambiar tus defectos para ser mejor, sin embrago hay que saber cuándo estas cambiando tus defectos para bien y no lo estás haciendo peor.

También debemos aprender a que la gente te puede encontrar varios defectos, los cuales son tus virtudes, hay que conocer perfectamente tus defectos y tus virtudes no que la gente te los diga.

Utilidad

Se puede aprender de esta historia que siempre debes confiar en ti mismo, que hay gente que va a ayudarte a cumplir con los objetivos que tienes.

Saber que si te lo propones lo puedes lograr a pesar de las críticas, se trata de confiar en tu persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com