ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La primera vez


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

La primera vez

Cuando lo vi no lo podía creer era la niña más feliz de todas se volvió mi favorita no podía dejarla nunca siempre la llevaba a todos lados era el recordatorio de la persona más importante.

Era diciembre  la época que siempre esperaba ansiosa nunca pude explicar todos los sentimientos que traía ese mes, todo lo bello que me produce esa fecha pero nunca olvidare aquel veintisiete de diciembre cuando la vi por primera vez estaba envuelto en un papel de flores, cuando desgarre el papel me lleve la sorpresa de ver lo que más había ansiado la muñeca de mama estaba ahí la que había sido la compañera de mama toda su infancia ahora era mía no pude evitar sollozar estaba tan feliz de haber recibido ello.

MI madre me había obsequiado una partecita de ella y yo prometí cuidarla, siempre toda la vida iba a ser mi tesoro lo más valioso que alguien puede dar aquella fue la  primera vez que aprendí que lo más hermoso que alguien puede dar no siempre tiene que ver con que sea costoso.

La muñeca de mama fue mi compañera de aventuras siempre estaba conmigo se había vuelto una parte de mí, al trascurrir el tiempo se fue desgastando ya no se podía jugar con ella eso fue lo que papa dijo pero yo no podía dejarla ella era mi compañera, mi mejor amiga me había acompañado mucho tiempo.

Sucedió lo inevitable ella estaba rota ya no se podía jugar con ella se lo conté a mama ella prometió arreglarla pero no sucedió mama quiso darme otra pero, yo no quería a nadie más que a ella  nadie podía comprender lo que esa muñeca significaba para mi había sido el regalo de mama el más importante de todos su significado era demasiado grande.

Estuve días enteros triste ya no tenía a mi compañera era la primera vez que, sentía un dolor así por un juguete pero no era cualquier juguete era el juguete de mama era el recordatorio de mi persona favorita de mi súper héroe de la persona más especial del mundo para mí, por ello la muñeca era mi tesoro. Pero mama me hizo dar cuenta de que a pesar de que la muñeca ya no iba a estar a mi lado siempre tenía los recuerdos que ella me dejo y que a pesar del dolor que sentía por perder a mi muñeca favorita tenía que ser fuerte.

Aquella fue mi primera vez de varias cosas era la primera vez, que me dolía perder a un juguete era la primera vez que entendía que a pesar de que las personas o las cosas ya no estén siempre iba a existir el recuerdo de todo lo bonito que viviste alado de él.

Mama me dijo nunca olvides que lo importante siempre es  recordar aquello con felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com