ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ultima oportunidad reseña.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.985 Visitas

Página 1 de 2

La última oportunidad- Carlos Cuauhtémoc sanches

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Cuauht%C3%A9moc_S%C3%A1nchez

Antecedentes del autor

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, a los doce años escribió su primera novela corta. A los dieciocho años recibió el Premio Nacional de la Literatura. Es Licenciado en Ingeniería Industrial Administrativa, titulado en Alta Dirección de Empresas del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Sus libros encabezan las listas de best sellers de la literatura latinoamericana. Especialista en Comunicación (redacción literaria y conferencias masivas), Capacitación (investigador, creación de sistemas educativos) y manejo de conflictos (organización, gestión humana, unión y compromiso de equipos).

Método de trabajo y propósito

Sánchez es un escritor simple, sin usar muchas palabras complicadas, pero que con sus oraciones te hacen pensar y reflexionar. Te roza el corazón con sus historias, se centra más en el sentimiento que te da la historia, lo que te aporta, sin desviando la trama, aprendiendo de cada caída de los personajes

Organización de la obra

Ediciones selectas diamante

Diseño y formación Leticia torres

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Prefacio

19 capítulos

Epilogo  

Contenidos

Se toca el tema del divorcio, de cómo salvarlo, así el cómo le afecta a uno, a la pareja y a los hijos, todo lo que se tiene que enfrentar, lo que se tiene que aprender, lo que se tiene que mejorar, mejorando uno mismo y al mismo tiempo, el matrimonio.

Evaluación

Es un libro que te toca el alma, te hace mejorar como personas, te lleva a otra piel solo para aprender. La historia de Guillermo, un contador con mucho trabajo y problemas en casa. Su esposa, llega al momento de hartarse, ya que Guillermo es un marido seco, que se la pasa en el trabajo, que no le hace caso a su hijo 8el cual tiene problemas en el cerebro). A esto, su esposa le pide el matrimonio, el entra en un gran estado de depresión, hace cosas que él nunca creyó hacer y emprende la búsqueda de la paz interior, de cómo salvar su matrimonio, siendo su hijo, el motor de esta búsqueda.

Es un libro 100% recomendable, nos da a ver que aun a mi edad, como uno puede luchar por lo que realmente ama, empezando por uno mismo.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Twitter: Carlos Cuauhtémoc (@CCSoficial)

Facebook: Carlos Cuauhtémoc Sánchez- Oficial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com