ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida, para algunos probablemente solo sea u termino científico o algo por el estilo.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

’LA VIDA’’

   La vida, para algunos probablemente solo sea u termino científico o algo por el estilo. Pero cada quien tiene su propia opinión, pero otros la ven como una manera de ser, sentir, disfrutar, placer que estén consientes de los momentos que han disfrutado, conocer más y tener experiencias nuevas.

Al haber leído el poema de Gustavo Adolfo Bécquer   me di cuenta que el la refleja de una manera muy sombría triste y dolorosa en el párrafo que dice ‘Ay, a veces me acuerdo suspirando del antiguo sufrir, ‘’Amargo es el dolor pero siquiera padecer es vivir’’.

Al leer dicho párrafo fue algo impactante y al mismo tiempo algo revelador porque no lo está diciendo y si es algo que pasa hoy en día no solo en el pasado si no también en el presente y lo que nos espera. En cambio el poema de José Emilio Pacheco llamado A quien pueda interesar, a lo que yo entendí, el autor ve la vida de una manera que es algo agradable, el dicho autor lo ve como un libro en blanco donde se descubre lo que en algún futuro se descubrirá. En el poema Pacheco usa la metáfora en cada uno de los párrafos que nos deleita en su poema, pero lo que más me llamo la atención fue un párrafo que dice así ‘’La poesía que busco es como un diario en blanco en donde no hay proyecto ni medida’’. ¿Qué palabras tan ciertas no lo creen? Es un gran deleite para mi escuchar esa frase.

Para mí la vida no es mía, me fue prestada y algún día tendré que dejar este mundo carnal y rendirme ante mis pies al que me la dio. Por qué la vida es una bendición sin condiciones.

Atte. Nahúm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (77.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com