ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTILO DE VIDA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  4.344 Palabras (18 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 18

EXPLORACIÓN DEL ESTILO DE VIDA

Lenguaje Actual:

En el cambio de trabajo me fue muy bien ya que con eso pude cambiar para mejor ya que tuve que irme de la antigua empresa porque quebró. En el matrimonio pues espero casarme dentro de unos 5 años. Me gustaría mucho tener un bebé a los 2 ó 3 años de haberme casado ya que sería algo hermoso tener un angelito en mis brazos. Una de las enfermedades que he tenido es mala vista ya que desde que estaba en primero primaria usaba anteojos y pues no he sufrido ninguna separación ya que mis papás están juntos todavía y eso me hacen sentir segura sin embargo es difícil ya que si la convivencia no es tan buena como uno lo espera pero allí van. Pues en lo económico pues gracias a Dios tenemos trabajo todos mis hermanos y pues ayudamos en la casa con lo que podemos ya que por gastos educacionales no se puede dar más. Pues las consecuencias han sido que ahora soy más fuerte no ha sido fácil pero hemos luchado para ser mejores personas cada día. Pues he luchado aún más por lo que quiero. Mi carácter era más dócil pero gracias a las cosas que he pasado pues me he vuelto aun más fuerte.

Leguaje Corporal

Pues me siento casi siempre como relajada no tan erguida. Pues siempre camino rápido las piernas juntas y moviendo las manos. Mi forma de mirar es muy intensa ya que me gusta ver a la gente directamente cuando me está hablando o los veo también cuando son guapos los muchachos. Cuando yo saludo abanico las manos o doy un beso también hablo muy fuerte. Cuando hablo se escucha fuerte mi voz es bastante aguda y hablo rápido y casi gritando. Uno de mis tics es q siempre muevo el pie derecho no me doy cuenta cuando veo lo estoy moviendo.

Descripción personal

Soy una persona alegre que me gusta ayudar a las personas en todo lo que puedo eso me llena más que tener cosas materiales que solo me hace sentir envidiosa, a veces tengo el carácter pesado y me cuesta bastante creer en el amor ya que no lo he podido vivir y eso me hace estar a la defensiva por las situaciones que he pasado. Me gustaría que dijeran que era una muy buena persona que siempre ayudé a la gente sin esperar nada a cambio. Me ven como una buena amiga en la que pueden confiar y contarle sus cosas. Cuando era pequeña era muy risueña, hiperactiva siempre me gustaba estar molestando con la familia y amigos hacer cosas diferentes. Mis cualidades son alegre, amigable, honrada, cariñosa, bondadosa, animada, proactiva, bonita, honesta, puntual y temerosa de Dios. Los defectos son que soy bipolar, mal carácter, malhumorada, malcriada, contestona, abusiva, imprudente, insegura, descuida y enojona.

__________////////___//////////////////////////////----------------////.-……………………………

Inferioridades Orgánicas

Si en mi familia tienen diabetes mis dos abuelitas y mis abuelitos tienen la presión baja. Pues como lo decía anteriormente diabetes, presión baja y mala visión. Pues si me enfermo mucho del estómago y tengo miopía y estigmatismo. Soy bajita, colochita, morenita clara, ojos grandes, bonita, llenita, labios gruesos y nariz chata. Pues no tuve ni deformación ni nada raro todo ha sido normal. Pues era un poco complicado ya que siempre me andaban cuidado de que no me mojara, que no me diera el aire ya que todo me enfermaba porque tenía bronquitis entonces eso afectó un poco pero siempre mi abuelita linda me ayudaba a salir y siempre me iba a jugar igual que mis hermanos y primos. Si tuve dificultades visuales desde que estaba en primero primaria mi mamá lo detecto por lo que siempre he usado anteojos, no soy zurda. Si siento que canto bonito que tengo carisma para tratar a la gente.

Capacidad de Contacto

Si me gusta conocer y hablar con la gente, tengo muchos amigos ya que trato de llevarme bien con la gente que voy conociendo. Me gusta tener amigos de toda clase, inteligentes, alegres de esos que no les importa nada solo hacen las cosas por hacerlas de todo un poco me gusta tener ya que cuando tienes un problema ya sabes que a los más centrados y que tienen conocimiento de Dios ellos te ayudarán mejor que alguien que piensa que todo es molestar. Pues mis amigos siempre suelen pedirme consejos ya que tengo una buena reputación y eso me hace que ellos tengan confianza y sobre todo que Dios nos da la gracia para poder brindar confianza. Cuando me he separado de algún amigo es por la distancia ya que no me gusta pelear con ellos son parte de mi vida y respeto las diferentes maneras de ver la vida. La relación con mi familia pues nos basamos a través de reglas para que no hayan inconvenientes tenemos muy buena comunicación yo mas con mi mamá y pues tengo una excelente familia que no nos damos problemas de ningún tipo. En el colegio yo era muy tímida ya que era muy difícil acoplarse a las situaciones porque no me gustaba el colegio pero siempre fui súper tranquila. En mi trabajo pues todo está muy bien la gente es de muy buen corazón y respetuosa tienden a dar su amistad por completo sin esperar nada a cambio ya que en su mayoría son evangélicos y eso los hace ser aún mejores. Con los vecinos tengo una relación solo de saludo ya que a mi papá no le ha gustado que salgamos a la calle para evitarnos malas amistades. Yo me amo me quiero me valoro y me gusta mucho mi forma de ser mi físico y pienso que también a la gente le gusta como soy. En mi casa vivimos 5 personas. Vivimos en un lugar tranquilo el único problema es los muchachos que nos somatan el portón los sábados y domingos cuando juegan pelota. Con mi familia me siento super bien ya que es agradable estar allí excepto los días que mi papá anda molesto y en mi trabajo es excelente muy bonito ambiente trato de disfrutar cada momento de mi vida y en mi vecindario muy poco siempre trato de ser educada con todos los que me rodean. Me gustaría tener una mejor estabilidad económica para poder ayudar a mi familia y apoyarlos en lo que ellos necesiten y que mi casa esté muy bonita.

Nivel de Vida

Mi nivel económico es bajo, mis compromisos habituales son la Universidad y ayudar en mi casa. Las únicas deudas que mantengo son las de los cosméticos por catálogo que compro pero las voy pagando de quincena en quincena, Me gusta vestirme sencilla pero bonita usando todo lo que esté en mis posibilidades, quiero que mi vida sea más fructífera que pueda comprarme mis cosas sin remordimiento que ya no me va alcanzar ni nada de eso. No me comparo con nadie pero si me gustaría tener lo que otros tienen, y la vida económica de mi familia no fue tan baja siempre tuvimos lo necesario de hecho mis papás siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com