ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo De Vida


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  2.012 Palabras (9 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 9

Descripción Personal:

Bueno en esta parte de mi vida quiero contarle ha cerca de mí y mi descripción personal.

Soy una joven de 19 años de edad, mido 1.51 metros, soy una joven bastante amigable con cualquier persona me encanta hablar con las personas, soy muy paciente pero cuando me enojo suelo ser muy mala, jeje bueno no tanto depende de cuan enojada este, soy una persona muy responsable, siempre me gusta que todo este limpio y organizado, no me gusta ofender a las personas siempre le digo lo que siento cuando estoy inconforme sobre algo.

Bueno uno con sus actos defines las actitudes que los demás tengan sobre uno mismo, bueno a mí me gustaría que me recordaran: como una persona Amigable, honesta respetuosa, y sobre todo una Mujer luchadora, nunca tuve problemas con nadie, y nunca los busque siempre fui una persona tranquila.

La verdad es que no se como me ven los demás, pero crep que siempre me han visto como una persona tranquila, sin problemas muy amigable.

A continuación les describo tale cualidades:

1. Siempre he sido muy organizada

2. Muy amable

3. Respetuosa

4. Honesta

5. Agilidad numérica

6. Agilidad de hacer varias cosas a la mismo tiempo

7. Agilidad en aparatos tecnológicos: como el computador celular etc.

8. Capacidad de hacer las cosas rápido

9. Soy muy amorosa

10. Soy una persona que le gusta ayudar a los demás.

Ahora bien quiero decirles mis Defectos:

1. Ser una persona que lo quiere hacer todo

2. Quedar bien con los demás

3. No cometer errores

4. Que no le gusta rendirse

5. Perdonar a todos

6. Entregar todo mi cariño fácilmente

7. Encariñarme con las personas

8. No comprender a los demás

9. No entender algunas personas

10. Dar mi confianza rápidamente.

Si tuviera que dibujar mi vida en una línea:

Diría que no hay vida perfecta, pero seguramente diría que soy feliz haciendo lo que me gusta hacer.

Inferioridades Orgánicas:

En mi familia casi todos estamos enfermos o padecemos aunque sea de algo que sea pequeño, por ejemplo: Mi Mama padece de presión alta, siempre debe estar controlándosela, mi Hermana que padece de Asma siempre tiene que andar con su nebulizador, mi Abuelita ella padece del colesterol, del corazón y no recuerdo muy bien de que mas, la Hermana de mi Mama tiene problemas en su matriz al igual que sus dos hijas, otro hijo de mi tía que también padece de asma. En fin hay mas por parte de mi papa y así se van todos. A y falte yo, yo padezco de Cálculos Renales y de mi columna.

Como me describo físicamente: Bueno soy bajita, piel morena, ojos negros, cabello corto, color negro y liso, cara larga. No soy perfecta pero me considero hermosa. Desde que era pequeña no he cambiado nada, bueno solo mi estatura y mi cabello, porque era rizado.

Gracias a Dios nunca tuve problemas orgánicos, no de hablar ni de aprender, ni visual ni auditivamente… y soy Diestra.

Capacidad de Contacto:

Tengo virtud de hacer amistades fácilmente, siempre me gusta conocer nuevas personas. Actualmente si tengo amigos, bueno tengo bastantes pero nunca he encontrado a mi mejor amigo, bueno tuve una mejor amiga, para ella era muy sobreprotectora, siempre se enojaba conmigo sobre cualquier cosa, pero nos dejamos de hablar porque yo me Salí de estudiar cuando estábamos en Diversificado, por ella ya no la soportaba, éramos amigas desde la primaria, luego ingrese a un nuevo colegio, ahí fue cuando hice muchas amistades, éramos un grupo de 5 amigas muy amables y eran unas personas buenas, nos hicimos buenas amigas durante los últimos dos años de mi carrera, al despedirnos nos dolió mucho porque ya nunca mas nos volveríamos a ver, bueno hasta ahora mantenemos el contacto por medio de las redes sociales y por el celular. Al igual que yo ellas también cambiaron ya paso medio año y de vez en cuando nos saludamos.

Actualmente estoy en la universidad, conocí un grupo de amigos en fraijanes no eran tan simpáticos ya que la mayoría era ya personas mas adultas con hijos y bueno como uno es joven quiere conocer personas de su misma edad pero fueron muy amables, conocí a tres chicas que son casi de mi misma edad con uno o dos años mayores, bueno como que ya tenían una rutina de vida que realmente no me gustaba casi no hablaban yo siempre tratando de sacar algún tema pero eran como frías, y no digamos los hombres… bueno al terminar mi primer trimestre me cambie para El Faro, bueno ahí el destino nos volvió a unir con una vieja amiga de cuarto grado de diversificado, ahora somos buenas amigas de nuevo y sus amigas me las presento y así nos fuimos conociendo, algunas ya señoras otras jóvenes pero ya cada quien tiene su grupito de amigas, bueno aunque no tengo una mejor amiga si tengo amigos compañeros de clases aun no pierdo las esperanzas de encontrar una mejor amiga.

Yo vivo en una aldea esa aldea tiene sus divisiones como si fueran departamentos y la capital es mi aldea, bueno yo vivo en un lugar lejos de la aldea es donde vive solo la familia de mi Papa, general mente todos están divididos en familias por ejemplo donde vivimos le dicen: Rincón los Herrera, y así hay otros lugares que también son conocidos por sus apellidos, otro ejemplo: La aldea se llama: Lo de Diéguez, y generalmente todos los que viven ahí son de apellido Diéguez, y así sucesiva mente.

Como somos familia nos llevamos muy bien nunca tenemos problemas siempre nos ayudamos mutuamente, en mi casa vivimos 5 personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com