ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lamento


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Lamento

La vida se recorre y graba en el tiempo atravez de momentos, minimos y efimeros. Mas de un valor trasendental, son estos momentos los que crean al hombre. Y el como sera recordado. Es por eso que en estos efimeros instantes que daran valor a una vida es necesario poner cada gramo de esfuerzo. Cada pisca de voluntad y deseo con el fin de que tantos de estos momentos, como sea posible tengan algun valor.

Para que asi podamos dar fe de que nuestra vida tubo algun significado. Mas en en los lamnetos en lo que se desvibe el hombre, es en lamentos en lo que consume sus momentos. Pobres pues aquellos que demeritan valor a sus vidas, perdiendo el tiempo en la pena desmedida. Se debe vivir cada momento como el ultimo, mas nunca olvidar el primero. Y jamas dejar que la vida sea solo un misero lamento.

Una melodia insana recubre los campos, las ciudades y el tiempo mismo. En las guerras, en la paz y de principio a fin. Son lamentos lo que escuchan aquellos que son eternos. Los cantos y alabanzas de los victoriosos, nunca pueden opacar esta triste sinfonia. ¿Cuantos como yo, estan atrapados en este mundo? ¿Por qué destino cruel hay quienes podemos escuchar, esto mas alla del tiempo? Aun espero en las sombras a poder escuchar el final de este triste lamento. Pero me niego a ser parte de tantos otros, que pierden su voluntad y su momento. Pues yo deseo vivir mas alla del tiempo y existir sin nunca ser parte de esta sinfonia de muertos. Que sea mi voluntad lo que me haga eterno y mi voz una luz para los que como yo, fueron victimas del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com