ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 5 Leyes Del Oro


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo argumentativo

Tema: las cinco leyes del oro

Bernebe Ramos Avila

Adquirir bienes constituye una carga sin importancia para el hombre prudente. Transportar la carga año tras año con inteligencia, permite llegar al objetivo final aquellos que respetan las cinco leyes del oro, se les ofrece una rica recompensa. Cada una delas cinco leyes es rica en significado y, sino habéis comprendido su sentido durante este relato, analicen a profundidad lo que a continuación se detalla.

La primera ley del oro

El oro acude fácilmente, en cantidades siempre más importantes, al hombre que reserva no menos de una décima parte de sus ganancias para crear un bien en previsión de su futuro.

El hombre que solo reserva la décima parte de sus ganancias de forma regular y la invierte con sabiduría seguramente creara una inversión valiosa que le que le procurara unos ingresos para el futura y una mayor seguridad para su familia, si llegara el caso de que los dioses le volvieran a llamar hacia el mundo dela oscuridad. Esta ley dice que el oro siempre acude libremente a un hombre así. Yo puedo confirmarlo basándome en mi propia vida. Cuando mas oro acumulado, más oro acude a mi rápidamente y en cantidades crecientes. El oro que ahorro, proporciona mas, igual que lo hará el vuestro, y estas ganancias proporcionan otra ganancias, así funciona la primera ley.

La segunda ley del oro:

El oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos.

Verdaderamente el oro es un trabajador voluntarioso, siempre está impaciente por multiplicarse cuando se presenta la oportunidad. Todos los hombres que tienen un tesoro de oro reservado, seles presenta una oportunidad, permitiéndoles aprovecharla. con los años, el oro se multiplica de manera sorprendente.

La tercera ley del oro:

El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo convierte según los consejos del hombre sabio.

El oro se aferra al poseedor prudente, aunque se trate de un poseedor despreocupado. El hombre que busca la opinión de hombres sabios en la forma de negociar como oro aprende rápidamente a no rasgar su tesoro y a preservarlo y verlo aumentar con satisfacción.mo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com