ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto0


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Jim y Carlos son dos niños con diferencias culturales y económicas, los dos son adolescentes y Carlos se ha enamorado de la madre de Jim porque la ve que es joven y bonita, y al recordar el nombre de Mariana es como si estuviera viviendo aquellos momentos que estuvo frente a ella. La casa de dicha mujer está hasta arriba de la escuela, entonces un día Carlitos pide permiso de salir al baño y en realidad se va a la casa de la mamá de su amigo y le confiesa su amor. Ella obviamente no hace nada y el niño regresa a su casa, sus papás y sus hermanos creen que es un niño precoz pero simplemente está enamorado, le hacen pruebas con psicólogos y nadie entiende lo que es el amor. Cambian a Carlos de escuela y todo mundo se entera, además su amigo deja de hablarle...

Un día Carlos se entera de que la mamá de su amigo murió, y se pone extremadamente triste pues la amaba. Ahora el es grande y escribe todo eso, pero aún la ama.

El hecho de que Carlos se enamore de Mariana no quiere decir que sea malo, ya que en la adolescencia a muchos jóvenes le suele suceder que al despertar a la vida se enamoran de aquella persona que les llama su atención, a esta edad surge lo que es el amor platónico en el que nos enamoramos sin tomar en cuenta la edad o diferencias económicas, este amor por eso es uno de los más bonitos ya que no encontramos defectos en la persona amada. Aunque nosotros tengamos miedo de sentir lo que sentimos tenemos la necesidad de confesarlo a la persona de quién nos hemos enamorado, es por ello que Carlos se lo confiesa a Mariana quien por ser una persona con educación y experiencia sabe cómo enfrentar esta situación y la explica a Carlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com