ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cartas


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

NOTAS PERSONALES INFORMALES

Las notas personales informales son aquellas que enviamos a nuestros amigos y familiares, y que por lo poco extenso de su contenido se presenta en media página

Se confecciona usando media página de pales, en espacio sencillo y entre párrafos doble espacio.

La diferencia de las notas personales informales con las notas personales formales son que estas están dirigidas a personas con las cuales tenemos una relación estrecha o de familiaridad ya sea en diferentes campos.

NOTAS PERSONALES FORMALES

Las notas personales son las que se envían a personas conocidas o con las que no tenemos vínculos de amistad; pero que por su edad cargo, rango, trayectoria en la comunidad, guardamos hacia ellas cierta consideración y respeto.

Esta nota personal se diferencia de la Informal en lo que respecta a que está dirigida a personas ajenas o desconocidas. También a las cuales son admiradas, etc. 

CARTA PERSONAL INFORMAL

La correspondencia personal, como su nombre li indica es la que mantiene la persona por razones de amistad o para asuntos que no son de negocios. La cual puede ser informal o formal; de acuerdo al grado de amistad o del asunto que se trate.

Para su presentación se tiene que tener en cuenta el tamaño del papel, se omiten las direcciones, la del remitente y la del destinatario, no es necesario escribir el nombre completo, ni el cargo del firmante si lo tuviese.

Partes de la carta:

Lugar y fecha

Saludo o vocativo

Cuerpo o contenido de la carta

Despedida

Firma

LA CARTA PERSONAL FORMAL

La carta personal formal, es que la enviamos a personas con la cual no tenemos confianza, desconocemos o que por su jerarquía la comunicación tiene que ser más formal.

Partes:

Dirección del remitente y fecha

Nombre y dirección del destinatario

Saludo o vocativo

Cuerpo o contenido de la carta

Despedida

Nombre del remitente

CONCLUSIÓN

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com