ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las drogas como consecuencia social


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Las Drogas

Las drogas no son buenas, ya que perjudican a las personas Y estas los pueden llevar por adicción hasta su punto de muerte, lo peor de todo es que en nuestro país la querían legalizar y esto perjudicaría aún más nuestros ciudadanos.

Las drogas perjudican la vida de muchas personas ya que estas son sustancias que dañan tanto la mente como la salud de todos los consumidores y estas pueden llevar a que cometamos cosas que no  queremos hasta herir o cometer  cosas con las personas que más amamos.

Las drogas no son bunas para la vida ya que la travesía que han cruzado las personas que han vivido esto han dado su testimonio y cuentan que no la pasaron nada bien, que les ha costado salir y que en algunos casos no se puede. Ya que la adicción que se llega a causar es muy fuerte, también hay algunas personas que consumen drogas hasta el día de su muerte.

Otras de las terribles e irremediables consecuencias que causan las drogas es que la persona que consume estas sustancias alucinógenas degeneran mucho su aspecto ya que a medida que se va vuelto adictos esto causa que no se bañen, ni se vistan bien, o en el peor de los casos se pueden convertir en habitantes de la calle y esto no solo afecta sus vidas sino también afecta a los que los rodean.

Conclusión:

hemos llegado a la conclusión de que la droga es una sustancia la cual es un riesgo para la sociedad ya que las personas, de este tiempo son más vulnerables a este tipo de cosas un ejemplo claro son los jóvenes que se ven más afectados por distintos factores de su vida que piensan que solo el camino de las drogas es uno de los que más se les hace fácil.

Ya que las drogas son muy distintas los motivos por los cuales los consume uno son distintos, así como sus efectos, pero, así como eso los caminos para poder dejar las drogas son muchos, pero el más importante es el de la, elección de la persona ya que solo, nosotros tenemos la última palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com