ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las instalaciones domesticas se consideran los sistemas de distribución y acumulación de líquido que forman parte del edificio.


Enviado por   •  16 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las instalaciones?

Las instalaciones domesticas  se consideran los sistemas de distribución y acumulación de líquido que forman parte del edificio. La mayoría de las casas están estructuradas de una manera similar, a partir de la red de suministro público, llega a los hogares a través de un medidor que mide el costo de cada servicio, se distribuye por una red interna hasta el punto de consumo. Estos servicios se consideran esenciales para el buen funcionamiento del edificio.

Instalación eléctrica

Una instalación eléctrica es el conjunto de circuitos eléctricos, situado en un lugar específico, para un uso específico. Incluye el equipo necesario para garantizar el funcionamiento correcto y la conexión con los correspondientes aparatos eléctricos.

Antes de realizar la instalación eléctrica o reparar debe cortar la energía.

Es necesario revisar las condiciones de la instalación señalando principalmente en el estado de los cables, si están deshilachados o gastados, debe cambiar inmediatamente.

Antes de sustituir un fusible quemado es importante conocer los amperios Intensidad con la que ha sido calibrado para colocar uno nuevo de la misma intensidad.

Instalaciones de gas

Es el conjunto de tuberías, accesorios y equipos que distribuyen gas de una válvula de combustible (grifo) se apresuran a las válvulas de conexión del aparato de uso. Condiciones de flujo de gas de distribución y material adecuado para usar presión. Por lo tanto, en las instalaciones de recepción estará disponible:

Tuberías y accesorios

Reguladores  de Presión

Contenedores  de gas

Instalaciones hidráulicas

Conjunto de conductos y equipo adjunto que lleva el suministro de agua caliente y fría a un edificio.

-Prevención Accidentes en el hogar causados por instalaciones hidráulicas

-Verificar Las instalaciones de agua potable o darles  mantenimiento,  …(no entiendo a que se refieren en esta parte).

-El Calentador de agua se debe instalar en un lugar abierto

Remplazar las Tuberías viejas.

-Verificar Que las tuberías de agua (fría y caliente) y los desagües de baño, lavabos, etc. Ellos están conectados entre sí y a tierra a través de un conductor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com