ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Distribucion


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

La venta mayorista implica grandes beneficios financieros que al comprar de esta manera puede el comerciante obtener. Comprar productos al por mayor es adquirir bienes en grandes cantidades. Al comprar de esta manera el fabricante ofrecerá grandes descuentos en su inventario. Hoy día con el uso del Internet, los fabricantes tienen mayor accesibilidad directamente al consumidor ofreciendo grandes descuentos en venta mayorista, lo cual es de ventaja financiera para ambos ya que mientras el fabricante logra disminuir su inventario el comerciante a su vez logra economizar dinero en su inversión.

Resulta de gran importancia que al igual que el comerciante, el fabricante tenga conocimiento de ciertos pasos y requisitos que se requieren para iniciar operaciones comerciales y poder realizar una venta mayorista, como obtener una licencia.

Es ilícito comercializar sin licencia, por lo que esto debe ser una prioridad. Las reglamentaciones para llevar a cabo una venta mayorista pueden variar según el país. Por lo que se debe revisar la ley y normas que rigen el lugar donde se encuentra el negocio. Una vez obtenga la licencia evite demoras en renovaciones manteniendo registro de pasos requeridos y fechas determinantes. De lo contrario su negocio y bolsillo podrán verse afectado al no poder realizar ciertas transacciones. Para llevar a cabo una venta mayorista también es requisito solicitar un número de identificación de empleador federal (FEIN) del IRS.

Para realizar una venta mayorista, la mayoría de las empresas solicitan la compra de una cantidad especfica del artículo o una cantidad monetaria mínima a invertir. Procure siempre solicitar descuentos, ya que entre mayor sea la compra, mayor descuento le darán.

Es importante que el comerciante entienda que el obtener una venta mayorista no es garantía de mayores ganancias. El éxito dependerá también del producto a ofrecer y la disponibilidad del mismo en el área donde se comercializará. Finalmente debe tener en cuenta no sacrificar calidad por precio.

Para todos aquellos que desean encontrar comerciantes mayoristas en países de América Latina y Caribe, Joshua Adekane le muestra el sitio que llenar sus necesidades. Realice su venta mayorista y localice empresas relacionadas a un sin fin de negocios al por mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com