ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laureado País Idioma Motivación


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  Informes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  159 Visitas

Laureado País Idioma Motivación

Sully Prudhomme

Francia

Francés

«En reconocimiento especial a su composición poética, lo cual da pruebas de un elevado idealismo, una perfección artística y una rara combinación de las cualidades tanto del corazón como del intelecto».

Theodor Mommsen

Imperio alemán

Alemán

«El más grandioso maestro con vida del arte de la escritura histórica, con una especial referencia a su obra monumental, ''Historia de Roma».

Bjørnstjerne Bjørnson

Noruega

Noruego

«A manera de tributo a su poesía noble, magnífica y versátil, la cual siempre se ha distinguido tanto por la frescura de su inspiración como por la pureza rara de su espíritu».

Frédéric Mistral

Francia

Occitano

«En reconocimiento a la originalidad fresca e inspiración verdadera de su producción poética, la cual refleja fielmente el escenario natural y espíritu nativo de su gente, y, adicionalmente, su trabajo significativo como un filólogo provenzal».

José Echegaray

España

Español

«En reconocimiento a las numerosas y brillantes composiciones que, en una manera individual y original, han revivido las grandiosas tradiciones del drama español».

Henryk Sienkiewicz

Polonia

Polaco

«Por sus méritos sobresalientes como un escritor épico».

Giosuè Carducci

Italia

Italiano

«No sólo en consideración de su aprendizaje profundo e investigación crítica, sino sobre todo a manera de tributo a su energía creativa, frescura de estilo y fuerza lírica que caracterizan sus piezas maestras poéticas».

Rudyard Kipling

Reino Unido

Inglés

«En consideración de su poder de observación, originalidad de imaginación, virilidad de ideas y un talento extraordinario para la narración que caracterizan las creaciones de este autor famoso a nivel mundial».

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com