ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura “César Imperial”


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

3.4.1

A. El libro que elegí para  realizar el ejercicio  se titula “César Imperial”. Trata de una novela histórica publicada por el diario El País y es de autoría del escritor Rex Waner.

B

a. César Imperial es el título de una novela histórica publicada por el diario el País y lleva la autoría del escritor Rex Warner  .

b. El Diario el País publico una novela histórica titulada “Cesar imperial”, la cual fue escrita por el autor Rex Warner.

3.4.2

Rex Warner y el análisis de su obra “Cesár Imperial”.

Introducción sobre el libro escrito por Rex Warner.

3.4.3

a. Exterior

En la imagen de la tapa muestra de manera explícita  ocho dagas cubiertas de sangre que perforan lo que se supone es una tela, en el lomo del texto se encuentra plasmado el nombre del escritor, el título del libro, el logo de la editorial, su clasificación por edad y una imagen ilustrada del emperador . Al girar el libro se denota una reseña sobre la información de la novela incluyendo la muerte del emperador, su número de ejemplar y una pequeña información de contacto con la editorial.

Interior

Al abrir el texto encontramos un resumen de la biografía del escritor que aluce sobre sus estudios, fecha de nacimiento, muerte y otras obras. Luego el índice nos ubica desde el comienzo frente al prologo que consta de 8 páginas y inicio de una ilustración histórico temporal de la novela,   para luego dividir la novela en dos partes  las cuales están divididas en 14 capítulos cada uno.

3.4.4

a. El libro primero empieza desde la llegada a las Galias hasta su pacificación , luego el segundo libro desde la guerra civil hasta la conclusión de la narración, en resumen el contenido de la novela-histórica trata de la noche anterior al asesinato del emperador , en las horas de insomnio habia consigo mismo sobre sus recuerdos desde la primeras campañas en las Galias , hasta el momento en que el senado lo elige para gobernar y el pueblo aclama su nombre .

b. La nueva localización es en la introducción, en la  que de una manera no muy detallada nos relata los inicios de Julio Cesar como candidato hasta su muerte.

3.4.5

La primera parte empieza desde la llegada de las galias hasta su pacificaion , luego la segunda parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (24.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com