ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liberacion


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia en Regal Marine

Regal Marine, uno de los 10 más grandes fabricantes de botes motorizados en Estados Unidos, logra su misión —proporcionar botes lujosos de alto desempeño a clientes de todo el mundo— usando una estrategia de diferenciación. La empresa establece una diferencia en sus productos a través de una innovación constante, características únicas, y alta calidad. El incremento de las ventas en la empresa familiar de Orlando, Florida, sugiere que la estrategia está funcionando.

Como fabricante de botes de calidad, Regal Marine comienza con la innovación continua, como se refleja en el diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés), moldes de alta calidad y tolerancia estricta, todo lo cual se controla mediante gráficas de defectos y una rigurosa inspección visual. Sin embargo, la calidad interna no es suficiente. Debido a que un producto es tan bueno como las partes que lo conforman, Regal ha establecido vínculos estrechos con algunos proveedores para asegurar tanto la flexibilidad como la perfección en las partes. Con la ayuda de estos proveedores, Regal produce una línea de producto de 22 botes, que van desde el bote de 19 pies, con un precio de 14 mil dólares, hasta el yate Commodore de 44 pies y 500 mil dólares. “Construimos botes”, dice el vicepresidente Tim Kuck, “pero en realidad estamos en el negocio de la ‘diversión’. Nuestra competencia incluye no sólo otros 300 fabricantes de botes, canoas y yates de nuestra industria de 17 mil millones de dólares, sino también teatros, internet y todos los tipos de entretenimiento familiar alternativo”. Por fortuna para Regal, con el fortalecimiento de la economía y el rechazo del impuesto sobre botes de lujo, ha ido pagando su deuda y aumentando su participación en el mercado.

Regal también se ha unido a muchos otros fabricantes independientes de botes de la American Boat Builders Association. A través de las economías de escala en las adquisiciones, ha sido posible que Regal navegue contra el multimillonario competidor Brunswick (fabricante de las marcas Sea Ray y Bayliner). El Perfil global de una compañía que presenta a Regal Marine (al inicio del capítulo 5) proporciona más antecedentes de esta empresa y de su estrategia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com