ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libreto día del libro “El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí”


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Exámen  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  3.691 Visitas

Página 1 de 2

Libreto acto Día del Libro

“El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí”

Buenos días señores directivos, profesores, alumnos, padre y apoderados que hoy nos acompañan en este significativo acto, organizado por el CENTRO DE RECURSO DE APRENDIZAJE de nuestro liceo, con motivo de la celebración del día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Iniciaremos este solemne acto cantando nuestro Himno Nacional, para ello les rogamos a los asistentes sacar sus gorros y las manos de los bolsillos.

Este himno será dirigido por el profesor: CARLOS LEVIQUEO ROJAS

Izan el pabellón nacional los alumnos: _______________________________

“la lectura de un buen libro es un dialogo incesante en que el libro habla y el alma contesta”

A continuación, la encargada del Centro de Recursos de Aprendizaje de nuestro liceo, Sra Érica López nos leerá una reseña referida al Día del Libro.

“Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer”

La poesía es una de las principales manifestaciones de la creación literaria que homenajeamos en este importante día. Es por ello que la alumna: _________________________________ de __________ nos recitará un poema titulado:____________

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”

La música y el baile como expresión de arte no pueden estar ausente en esta celebración tan especial _________________________________________________________

“Un buen libro es a menudo el monumento más duradero después de la vida, porque encierra los mejores pensamientos de que el autor es capaz; y toda la vida de un hombre no es por lo común, sino el reflejo de sus pensamientos. Por eso los mejores libros son tesoros de buenas palabras y de bellos pensamientos que, cuando se le evoca para apropiárnoslos, se convierten en nuestros fieles compañeros y nuestros consoladores”

Se agradece su atención y con esto damos por finalizado nuestro pequeño pero significativo homenaje al Día del Libro y Derecho del Autor

Quedan en recreo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com