ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Cuatro Almas


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

CUATRO ALMAS

Con este corto ensayo pretendo ampliar la idea de Eden Maguire en el libro “Cuatro almas”

Eden Maguire es una escritora inglesa que vive en Estados Unidos, graduada da la universidad de Birmingham. Le gusta la vida al aire libre y disfrutar del cielo de Colorado.

Esta obra trata sobre cuatro estudiantes del Instituto Ellerton que mueren en el mismo año y el ultimo de ellos fue Phoenix que era novio de Darina. Darina un día que quería relajarse dando vueltas en el carro se bajo a ver una cabaña y se dio cuenta que Phoenix y los otros tres estuantes estaban ahí, no estaba segura si eran sus cuerpos, almas o la imaginación de ella hasta que un día por fin pudo tocar a Phoenix pero el jefe de estas cuatro almas no deja que ellos se vean por lo cual Darina tiene que jurar no decir nada y ayudarlos a cumplir su misión en la tierra.

Este libro demuestra muchas como algo tan pequeño te puede llevar a la muerte ya que uno de ellos murió en una pelea, otro muere por ir muy rápido en su moto, otro ahogado y otro baleado y en mi opinión esto te abre los ojos a que en el momento en que menos te esperas pierdes a un ser querido. Algo que me gusto mucho del libro fue saber que aunque Darina y Phoenix solo llevaban tres meses de novios antes de que Phoenix muriera ella lo puedo llegar a amar tanto como para arriesgar su vida sabiendo que nunca se iba a poder casar con el o juntarse con el en algún otro lugar que no fuera el establo, otra cosa que me gusto mucho es saber que aunque Phoenix estaba muerto y Darina solo hablaba con su alma el aun sentía lo mismo que siempre por ella. Una de las cosas que no me gusto es que Darina solo podía verse con Phoenix en el establo y que Hunter (el líder de las cuatro almas) casi nunca los dejaba solos, esto no me pareció por que para una mujer es muy bonito poder salir con la persona que ama y que todos sepan que esta con esa persona, pero ellos no podían ya que en el pequeño pueblo todos sabían que Phoenix había muerto, algo mas que no me pareció es saber el sufrimiento de los otros tres compañeros cuando Darina les contaba sobre el dolor que la familia de cada uno de ellos estaba pasando ya que aunque algún familiar de ellos estuviera cerca del establo en el que ellos se mantenían no podían hablar ya que Hunter los obligaba a espantarlos tanto como para alguno de ellos no quisiera volver a ese establo.

Para finalizar quiero decirte que cuando ames algo tanto como para dar tu vida por ello no dejes que nada ni nadie haga que tu dejes de amarlo y haz lo posible para que ese amor nunca muera como Darina hizo con Phoenix.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com